El diputado y lamebotas del régimen opresor, no tiene que comerse el diminuto "pan" que se vende por la libreta de abastecimiento (Foto: composición Cubanos por el Mundo)
En una muestra de fervor revolucionario y solidaridad disfrazada, el diputado castrista Arnaldo Rodríguez renunció al pan de la bodega.
El gesto obedece, no a que él sea tan humanitario, sino a que prefiere comprar en las panaderías particulares, y tiene la moneda dura para hacerlo.
Así lo dejó entrever en una publicación donde advierte: “prefiero que me quiten mi pan normado y se lo den bien hecho a quien lo necesita”.
Lo de “bien hecho” va a ser prácticamente imposible, pues #CubaEstadoFallido no dispone de la harina necesaria para hacer el pan.
El cantante castrista prefiere comprar pan “del bueno” (Foto: Hola! Ota-Ola)
Y mucho menos ahora que el régimen anunció la reducción del gramaje del pan de los cubanos, que se vende por la llamada canasta básica y llega, ¡con sorpresas!
El influencer cubanoamericano Alex Otaola reaccionó a las palabras del actor cubano Alberto Pujol, quien decidió alzar su voz en redes sociales para denunciar
Desde la prisión de máxima seguridad de Guanajay, el reconocido preso político y artista Luis Manuel Otero Alcántara, logró enviar un mensaje de solidaridad