Otaola sobre aeropuerto de La Habana vacío: “Estamos trabajando para que cierren todo” (+VIDEO)

El presentador cubano Alex Otaola mostró como se encontraba totalmente vacío el Aeropuerto Internacional de La Habana un domingo por la noche, evidenciando la caída de los viajes a la isla comunista.

El influencer cubano proyectó en su show, Hola! Ota-Ola imágenes de la terminal aérea en las que se aprecia la poca afluencia de viajeros desde la isla.

Otaola agregó que, normalmente, los domingos eran los días en que las personas que viajaban a Cuba regresaban a Miami tras pasar el fin de semana en la isla cárcel.

Tras ver estas imágenes, quedó claro que cada día son menos las personas que van a Cuba desde tierras de libertad.

“Esto es el Aeropuerto Internacional de La Habana de domingo para lunes, domingo en la noche, hora en la que históricamente donde regresa toda la mula, todo el pan con bistec, todo el que se fue a ver a la familia, regresa en el último vuelo del domingo, mira lo vacío que está el aeropuerto”, indicó el presentador.

Asimismo, agregó que, actualmente, desde el exilio cubano se está trabajando para “cerrar todo” y que no se pueda enviar nada a la isla, con el propósito de que los cubanos no tengan otra opción que salir a la calle a conquistar la libertad.

“Hemos conseguido que ni las mulas puedan viajar, tú crees que no vamos a conseguir que lo cierren todo, y que no entre ni agua, ni sol, ni luz, lo vamos a conseguir”, sentenció el influencer.

Otaola reiteró que, el único camino que conduce a la libertad es la calle, por lo que exhortó a los cubanos a luchar por un mejor futuro dentro de su país.

LEE TAMBIÉN: Otaola tras ver a Díaz-Canel llorando por las remesas: “Si se manda dinero de Estados Unidos, no existe ningún bloqueo” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading