Dos cargos por homicidio agravado enfrenta Nick Reiner, el hijo del cineasta Rob Reiner, por lo que podría enfrentar la pena capital o una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional como castigo por el asesinato de sus padres.
Es importante recordar que el director y actor de 78 años fue localizado sin vida el domingo junto a su esposa, la productora y fotógrafa Michele Reiner de 70 años, en su residencia del barrio de Brentwood, presentando ambos heridas mortales presuntamente infligidas con un cuchillo por su propio hijo de 32 años, quien residía en una casa anexa a la propiedad y mantenía una larga batalla contra las adicciones.
RELACIONADO: Rob Reiner, actor y director de Hollywood, fue encontrado sin vida junto a su esposa en Los Ángeles
Tras el hallazgo de los cuerpos, las autoridades localizaron al hijo mediano de la pareja en las inmediaciones del Parque de la Exposición, a unos 20 kilómetros del domicilio familiar, donde fue arrestado sin oponer resistencia ni intentar la huida.
Sin embargo, la presentación formal de la acusación se retrasó momentáneamente, ya que la defensa de Nick, a cargo del abogado Alan Jackson, informó que su representado aún no ha recibido el alta médica indispensable para poder comparecer ante un tribunal y declararse culpable o inocente de los hechos.
Aunque todavía se desconocen los motivos exactos del doble crimen, fuentes cercanas a la familia citadas por medios locales sugieren que una fuerte discusión entre Rob Reiner y su hijo, durante una fiesta navideña, pudo ser el detonante.
Mientras tanto, la fiscalía se prepara para una conferencia de prensa en las que podría ofrecer nuevos detalles sobre el caso que ha conmocionado a Hollywood.
Se espera que, en los próximos días, sigan saliendo a la luz nuevos detalles relacionados con este macabro caso.
Redacción de Cubanos por el Mundo