, ,

El mundo entero celebra la cura contra el SIDA: Veneno de abeja

El mundo entero celebra la cura contra el SIDA: Veneno de abeja

El mundo entero celebra la cura contra el SIDA: Veneno de abeja
El mundo entero celebra la cura contra el SIDA: Veneno de abeja

El mundo entero celebra al leer esta noticia; un grupo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington ha demostrado que existe un veneno capaz de matar el VIH. En el nuevo estudio hallaron que una toxina llamada melitina, puede destruir el virus, dejando células circundantes ilesas.

El estudio, el cual aparece publicado en la edición Antiviral Therapy, explica que dicho veneno contiene una potente toxina llamada melitina que puede hacer unos agujeros en la envoltura protectora que rodea al VIH, así lo publica The Huffington Post. Además de acabar con el virus, los científicos descubrieron que la melitina cargada en nanopartículas también puede ser eficaz a la hora de atacar células tumorales. En su investigación, los científicos añadieron una protección sobre la superficie de las nanopartículas, que cuando estas entran en contacto con las células normales, las partículas simplemente rebotan. Pero cuando encuentran el virus destruyen su capa protectora y lo eliminan. Por el contrario, aunque la mayoría de los medicamentos contra el VIH inhiben la capacidad del virus para replicarse, no hacen nada para detener la infección inicial, por lo que algunas cepas del virus acaban encontrando formas de evitar estos medicamentos y reproducirse de todos modos. ¡Dicho veneno el cual contiene la toxina llamada melitina, puede encontrarse en las abejas!

Lea también: Vacuna cubana contra VIH entra en la primera fase de pruebas

Este hallazgo puede ayudar al desarrollo de un gel vaginal para prevenir la propagación del VIH y un tratamiento vía intravenosa para ayudar a las personas infectadas. Este estudio viene de la mano con la noticia de que un bebé en Misisipí que había nacido con VIH fue curado. Su madre fue diagnosticada con el virus durante el parto y el bebé recibió un tratamiento de tres fármacos 30 horas después de haber nacido.

Lea también: Todo sobre el descubrimiento de la cura contra el VIH/SIDA

La medicina moderna permite a los infectados llevar una vida relativamente normal, con pocos efectos secundarios. Sin embargo, deben permanecer esclavizados al medicamento, gastando enormes cantidades. La táctica resultó ser tan exitosa en las pruebas in Vitro realizadas dentro del laboratorio, que el Consejo de Investigación Danés otorgó 1.5 millones de dolares al equipo para continuar con su labor en ensayos clínicos. Tuvieron la oportunidad de ver como reacciona el procedimiento en 15 pacientes, de los cuales todos se han curado de VIH. El Dr. Søgaard, partícipe del estudio, advierte que aunque el resultado fue exitoso, no equivale a una vacuna preventiva. Crear conciencia acerca del sexo desprotegido y el compartir de agujas permanece de suma importancia para combatir el SIDA.

Lea también:  Actuálmente 33.4 millones de personas viven con VIH/SIDA.

“CLIC AQUI” y Síguenos en nuestra página oficial de Facebook

Lea también: Todo sobre el descubrimiento de la cura contra el VIH/SIDA

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y REACCIONES

78 Comments

Leave a Reply
  1. Porque ese afan de criticar los comentarios de los demas?. No mezclen religion con ciencia, mejor alegrense de que por fin existe una Cura para esta enfermedad que a cualquier persona le puede dar aun sin contacto sexual. Cada quien cree libremente. Solo RESPETA, es todo. Un abrazo 🙂

  2. dicen gracias a Dios, pero no se dan cuenta q esa enfermedad nacio por gente infiel ,etc o cosas experimentadas contra tabues, y se vendran alguna otra enfermedad, ahora la gente podra hacer lo q sea con su cuerpo sin miedo. vaya cura para gente sin responsabilidad sigan cometiendo sus actos, bien por las personas q fueron infectadas por algun tipo de error vacunas entre otros. bueno ya cada uno hace lo q quiera con su cuerpo.

  3. raul santallana carretero.. si ay enfermedades es para k pienses k ay un DIOS sanador y si te manda una enfermedad es para k recapacites y cuando seas sano no hagas lo mismo .si a dios le place de la noche ala mañana te puede dar un cancer maligno k nunca encontraian una cura si a DIOS no se le place darle entendimiento alos hombres y para k kieres tu salud para tomar fumar criticar pelearte y despues echarle la culpa a dios no seas cojudo ok.. DIOS perdona ala gente cojuda y lacra k solo sabe criticarte en ves de ellos mismos autocriticarse. tu sanastes a monton de personas y aun asi algunos fueron malagradecidos. porque no todos son hijos de DIOS …es la verdad

  4. Esto es falso este medicamento fruto de biotecnología es un medicamento novedoso y único prescrito para la terapia de la úlcera del pie diabético (UPD) basado en el factor de crecimiento humano recombinante (FCHrec.), mediante infiltración intralesional directamente en el sitio de la herida. La terapia con HEBERPROT-P llena el espacio de una necesidad médica no satisfecha para el tratamiento de las úlceras complejas del pie diabético. hasta la fecha el VIH no tiene cura solo se pueden ralentizar mediante antirretrovirales que los pacientes se mantengan asintomáticos.

  5. Gracias a Dios por su amor y por su misericordia, y gracias a Dios por darnos la inteligencia para desarrollar la ciencia y la tecnología, amén. Es desición de cada quien lo que decida creer, pero pensar que ser ateo te hace más inteligente, es como pensar que por ser creyente eres mejor persona. La vida hoy es muy complicada, muy difícil para las mayorías, demasiada injusticia social, pero esto no ocurre por culpa de Dios, es por responsabilidad exclusiva del ser humano que cada vez es más egoísta, excluyente e indiferente. No discriminemos a nadie, seamos solidarios. Jesús enseñó que quien no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor (1 Juan 4:8).

  6. Mi médico y los que conozco no conocen nada de esto y en las publicaciones s científicas sobre el tema no se dice nada , hay muchos estudio que están cerca pero para unos cuantos años , darnos esperanza es peligroso lo han hecho muchas veces y aún sigue siendo una enfermedad mortal con muchos efectos secundarios por las medicaciones se lo que hablo llevo 27 años trabajando con enfermos y más de 30 viéndolo y 24 con la enfermedad al máximo sponente

  7. yo nunca opino en estas pendejadas… primero el animal q reclama el como se escribe… PANA entiende primero es un blog donde escribes lo q te de la gana como te de la gana no es un informe legal q tiene q leer un presidente segundo cada persona en un país habla y escribe distinto quiero verte en venezuela hablando asi pa q veas como te golpean por gallo… el otro animal ateo… Dios sabe lo q hace, soy catolico y como tal tengo defectos pero ‘creo’ en esa razon poderosa q nos ilumina el camino para ver las cosas tanto malas y buenas q ocurren en tu vida, hermano te preguntaste como llego la abeja a la ciencia? te puedo asegurar q casualidad no fue, algo paso ademas de muchos estudios q eligieron el ‘veneno’ de la abeja para trabajar sobre una cura, repito q las cosas no pasan por casualidad y segundo respeta a las personas q creen en una cosa o simplemente ignoralas y vive tu vida pana, por eso es q aqui matan gente por idiotas como estos… a toda la comunidad lamento ser cruel…

  8. Si esto es verdad….Es muy tenaz Que las Cagadas del Ser Humano las Paguen los Animales..
    Me imagino la cantidad de Abejas de deberan Morir x esta Explotacion Masiva de este Medicamento… Este Mundo esta Condenado… Dijo Albert Einstein… que si las abajeas se acaban en este planeta solo nos quedaran unos pocos años de vida… y creo q para alla vamos..

  9. que cosas le dan el merito a otros cuando un ecuatoriano fue el primero en encontrar una cura para el sida experimento hecho en tres mujeres en etapa terminal las cuales luego tubieron hijos sanos y se comprobo que estaban totalmente curadas este cientifico se llama Angel Ramires y su primer anuncio fue como hace 15 años atras a las tres de la mañana cuando salio la noticia al mundo luego le hicieron una entrevista en el programa la batidora en donde explico detalladamente su descubrimiento tiempo des pues tanbien lo entrevisto freddy ehlers pero cuando publico una revista explico que la organizacion mundial de la salud no le quizo otorgar la patente y como si fuera poco quiere que su producto que es el BIRM se venda en un costo como de 400 dolares ese es el precio para un producto que es capaz de balancerar adecuadamnete el sitema imunologico pero el a decidido que se siga vendiendo en un precio accesible para todos los ecuatorianos

  10. Yo lo sabía antes de que ellos encontrarqn esa cura, gracias a un documental en diacovery channel y unas investigacione hechas por mi sobre los compuestos químicos del veneno en la abeja africana que es la que más contiene melitina, nunca tuve la oportunidad de ver en acción el efecto por falta de presupuesto …

  11. gracias a Dios q los cientificos han podido hallar la cura para ayudar a muchisimas personas y q Dios permita q se encuentre la cura del cancer para q se curen muchas personas en el mundo,Dios Todopoderososo gracias

  12. Se sabe que las abejas tienen poderes curativos o sea todo lo que proviene de su naturaleza desde la miel hasta el polen, y quizás sea unos de los insectos mas valiosos del planeta tierra por sus cualidades para la vida de la fauna y el equilibrio de la agricultura y es tanto lo que se aprecia de sus virtudes que aveces exageramos sus grandes cualidades curativas y le agregamos milagros que la misma ciencia está por averiguar, pues sabemos que un mono o un perro tiene la cola bien larga sin embargo aveces le agregamos mas largura y entonces nos vemos en la necesidad de acortar la cola para que el mono o el perro puedan caminar con mas soltura. Las abejas son insectos prodigiosos que merecen el estudio constante de la ciencia y el cuidado del hombre para mantener el equilibrio de la naturaleza.

  13. Por favor no jugar con la salud y las ilusiones de miles de enfermos!!! Estas noticias son “bulos” que lo único que hacen es hacer daño a muchas personas y sus familias. Para nada existe “esta cura”, es simplemente otra vía de investigación como existen muchas en esta enfermedad y de las que esperemos que pronto se obtengan resultados para mejorar o minorar la enfermedad, pero hoy por hoy no hay ninguna cura total.

  14. Esto esta muy bueno. Pero creo que todas las abejas del mundo no alcanzan para la cantidad de Melitina que el mundo entero necesita y debemos preservar esa especie animal, como una manera de preservar nuestro medio ambiente. Debemos buscar la manera de Obtenerla sinteticamente, quizas por Ingenieria Genetica, y luego producirla a gran escala. Good Idea…?

  15. Realmente es una gran noticia, si es cierta… el problema es que la cantidad de abejas està disminuyendo en el mundo, tan importantes en cuanto a mantener en equilibrio la naturaleza, algo les està pasando… y si le sumamos que las van a empezar a usar para obtener su veneno… esperemos tambièn que se ocupen de reproducirlas, porque de lo contrario tal vez empiecen a extinguirse lo cual serìa un desastre inconmensurable!!!

  16. Josue, Edward, Ambas formas son correctas. Adjunto extracto de la RAE.

    Ir por agua o ir a por agua
    El uso de la secuencia de preposiciones a por tras verbos que indican movimiento, como ir, venir, volver, salir, etc., con el sentido de ‘en busca de’, es hoy normal en el español de España, donde es corriente decir Ve a por agua, Salgo a por el pan, Volvió a por el paraguas. En el español de América, en cambio, este uso se percibe como anómalo y sigue siendo general allí el empleo exclusivo, en estos casos, de la preposición por: Ve por agua, Salgo por el pan, Volvió por el paraguas.
    No hay razones lingüísticas para condenar el uso de a por, tan legítimo como el de otras combinaciones de preposiciones nunca censuradas, como para con, de entre, por entre, tras de, de por, etc. La secuencia a por (documentada ya en textos españoles de los siglos xvi y xvii) se explica por el cruce de las estructuras ir a un lugar (complemento de dirección) e ir por algo o alguien (‘en busca de’), ya que en esta última está también presente la idea de ‘movimiento hacia’.
    Por otra parte, el uso de ambas preposiciones, frente al empleo aislado de por, resuelve en muchos casos problemas de ambigüedad; así, la oración Voy por mi hijo puede significar ‘voy a buscar a mi hijo’, ‘voy en lugar de mi hijo’, ‘voy en favor o por el bien de mi hijo’ o ‘voy porque me lo ha pedido mi hijo’; mientras que la oración Voy a por mi hijo solo puede significar ‘voy a buscar a mi hijo’.

  17. La verdad que no se que piensa la gente , leo cada pelotudes como comentario. Deberian leer con atencion bien la nota. Un veneno de abejas que destruye el virus en aquellas celulas infectadas con VIH que posee el ser humano , no habla de una vacuna para las personas sanas no se contagien. Por otro lado esta en estudio , bien lo dice la nota 15 personas estan siendo inyectadas con este veneno y esta destruyendo el virus en aquellas celulas infectadas. mas el caso del bebe que se le inyecto una vez que nacio y se encuentra sin VIH despues de los analisis realizados. y los comentarios de ir a un mercado de abejas o al medico para que te den el veneno o el famoso detalle de cuantas abejas !que pelotudeces comenta la gente. Si la investigacion es exitosa , se da por sabido que habran centro reproductivo para la cria de Abejas no? y sobre costos el tiempo dira , cada Ministerio de Salud de cada pais vera la forma como haceden las personas que lo necesiten ? Todo tiene su proceso, En fin a todo esto lo unico importante es que este estudio hasta ahora este dando resultados! y si es asi bienvenido sea para mejorar la salud de tanta Gente . Si supieramos ver el centro de las cosas a donde apunta esta larga lucha y no empezar a mirar tan alrrededor. cuanto tiempos nos ahorrariamos en nuestra vida no? , todo seria tan distinto. por lo tanto a seguir conciente de un sexo protegido. Felicitaciones a los investigadores de dicha Universidad de Medicina.

  18. con respecto a lo escrito no es cierto es una gran mentira no existe tal cura….el ultimo seminario medico realizado en chile se toco el tema y se desmintio frente a la prensa y a miles de medicos infestologos.Es una gran mentira

  19. se sabia que la miel controla al cancer hasta curar cuando esta en la etapa de inicio, entonces todo lo que provenga de la abeja es recontra buena, si quieres tener hijos mellisos o gemelos o no puedes tener hijos la miel junto al polen te dara la solucion, sabila mas miel cura el cancer, la picazon de una aveja controla la artritis dolor muscular hasta de los huesos, vieron la pelicula EXPEDIENTES X sobre un estudio de las abejas, en varios lugares usan la picazon de las abejas para tratar un sinfin de males en el ser humano, un picason a mas ojo que se tiene como estudio que el cuerpo humano puede resistir una cantidad de picazon de la abeja. Ser responsables no significa hacer lo que quieran por infectar a otra persona por que lee esta pagina mucho menos se entera.
    saludos

  20. Las farmaceuticas hace años ya deben tener la cura, se imaginan la cantidad de perdidas que tendrian? hace màs de 10 años algunos laboratorios farmaceuticos cambiaron su lìnea de negocios justamente para esto..ya que dejaron de hacer pastillitas para el dolor de cabeza que vale 1 ctv USD a hacer un frasco para enferemedades catastroficas que el frasco vale de USD 500 a 1000.

  21. Yo siempre he pensado que toda enfermedad tiene cura. Incluso el Cancer. En la naturaleza esta la clave. Lo que pasa es que nos enfrascamos en otras cosas y no de lo que verdaderamente debemos estar pendientes. Dios es la solución para todo y él nos da las herramientas para que lo logremos como en este caso. A veces tenemos las soluciones como en este caso, Ahy en las narices uno las vemos. Gracias señor por este logro. A ti te debemos todo!!

  22. No entiendo como hay tanta gente que se creen inteligentes y le reclaman a Dios por una enfermedad que aparecio que nosotros mismos fuimos los causantes de ella por ser infiles y andar de promiscuos y para cerar con broche de oro son tan brutos que Creen que uno es inteligente porque asi no mas no piensan que quien nos dio todo fue nuestro Dios unos la utilizan para bien otros para mal pero el nos da esos done, Dios perdone a este señor que no se en que mundo vive y habla asi tan feo de nuestro padre Dios, el cree que respira y hace todo lo que hace por que si el quiere pero si Dios dice no el no llega ni a sabado, arrepientete hermano estas a tiempo

  23. Pésimo. Lo que dice el artículo citado y lo que dice la nota presentada son completamente diferentes. Mientras que la nota habla sobre una “cura para el SIDA”, el artículo sobre el que se basa habla de la posibilidad de usar nanopartículas en un gel vaginal que reduzcan la capacidad del virus de infectar, que no es lo mismo que curar la enfermedad. Esto es una muestra de la ligereza en la que se cae cuando personas no preparadas transmiten lo que quieren entender, y no lo que se dice en realidad. Dejo aquí el artículo completo: http://goo.gl/x6Tam9

  24. Esta muy bueno es una exelente noricia ya que tengo una persona muy cercana q tiene esta enfermedad y me gustaria saber como hacer para obtener la vacuna soy de argentina

  25. Osea..un médico se ripio el orto buscando una cura y todos le agradecen a “””dios”””?? Un médico encontró la cura..no””dios””…

  26. ES TODO MENTIRA ! ES TODO MENTIRA !ES TODO MENTIRA !
    NI EL VIRUS EXISTE ! una exajeracion y orgullo q usan los seres humanos para justificar la muerte segura d millones d personas. -Asesinos politicos q buscan desligarse d los discapasitados, anarquistas, revolucionarios, negros d piel y dioses q acaban de naser ! atraves de la leche de mierdo adulterada q les damos a os niños-. . .
    De esa forma el dominio social teniendolos entretenidos x un autopista d un solo sentido como un monton de mierda blanca q continua su camino atravez del univers…
    pusilanimes fumen mas y mas para saver mas y mas verdades ! ! !

  27. Bueno gracias a Dios por que encontraron la cura a esta emfermedad y que todos los que esten con la emfermedad puedan aceder a esta cura

  28. Me parece súper importante. Ademas es la cura que han esperado durante toda su vida. Felicito a quien lo descubrió. Lo que si pienso es que tendría que ser accesible para todos.

  29. Dios bendiga grande mente a todos esto científico que Dios le a dado la sabiduría para encontrar una cura contra una maldicion que vino a nuestro mundo ya ellos hicieron este descubrimiento a hora le toca el mundo tomar conciencia sobre el xeso libre y sin protección ……… Dios le siga bendiciendo grande mente

  30. No se trata del nuevo descubrimiento. Se trata de seguir creando conciencia. Ya se descubrió la cura ahora todos como locos tiraran sin tener protección alguna.

  31. Que excelente noticia , Dios creo a el hombre diferente al resto de los seres vivos con la capacidad de tener sabiduría e inteligencia y así poder que todo esto suceda….nueva oportunidad para todas esas personitas que lo necesitan. Gracias Dios

  32. se abre una esperanza para todas,las personas que sufren esa terrible enfermedad,dios nuestro señor es tan bondadoso.

  33. Lamentablemente cuantas abejas van a tener que matar por cada persona, hay que saber que las abejas son muy importantes para este planeta…asi que lo que queda por hacer es cuidar mas la naturaleza y cada ser viviente que aquí existe..basta de contaminación porque lo que logramos es dañar lo que realmente nos puede sanar.

  34. Gracias adiós.esperamos Ke puedan solución al ese gran f.triunfo en la medicina.así muchas personas podrán dormir trankilo.y esperanzado.esperamos poder ver la vacuna pronto.para sarvar miles de vida .Ke lo agradecerían .Dios ponles tu mañas a los científico.para Ke puedan lograr por completo esa valiosa vacuna.el mundo lo agradecerá…

  35. Yo si creo que las farmacéuticas estén pagando millonadas para que esta noticia no salga a nivel mundial porque se les acabaría la mina de oro, así como LA METFORMINA es un enemigo de las farmacéuticas que lucran con sus medicamentos de patente y no quieren que los médicos receten ese medicamento ya que es barato y no es lucrativo y no es negocio para ellos

  36. Dios permita la evolucion del medicamento,para garantisar un mejorestado de salud de las personas com dicha enfermedad,tambien es importante el cuidado personal

  37. Hola me gustaría saber mas sobre esta información sobre el final del sida y saber si ya hay alguna forma de tratarse
    Desde ya muchas gracias

  38. Espectacular descubrimiento espero sea eficas pues hay muchas personas que viven actualmente con ese virus y necesitan recuperar laa ganas de seguir viviendo pues nadie aunque por muy malo que alla sido deve tener como condicion de vida el echo de poco a poco morir sentimental mente por dentro con esa condición

  39. Cuando aprendamos a vivir como hermanos en este mundo sin criticar al otro porque se equivoco en una palabra un acento, ese día van a existir todas las curas del mundo y es una gran Noticia el haber inventando esta cura gracias a Dios que es el dador de todo.

  40. por lo que se ,el veneno de la abeja si es muy peligroso y es capas de matar a todo virus, teniendo la melitina…igual , tengan pasiencia,no hace falta que se maten por esta publicación si ni siquiera saben si es verdad

  41. como hacemos para aplicar la vacuna?? tengo un familia q esta diagnosticado y su esposa tambien…. quisiera su ayuda por favor… es un chico joven y tiene 3 hijos pequeños por favor ayúdenme soy de venezuela….. por favor por favor necesito que ayuden a mi sobrino.

  42. Comentario: mi hijo padese leucemia escuche q en cuba los sanan un 80 0 90% quisiera q lo trataran aya pero no tengo los recursos soy taxista vivo en puebla mexico espero alguien pueda apollarnos a q baya aya aq tome tratamiento mi telefono es 2222012654 espero pueda alguien apollarnos q DIOS toque el corazon mi hijo cunplio 15 años

  43. Gostaria de puder contactar os médicos / hospitais Cubanos a fim de obter melhor informação sobre este artigo que me parece ser um milagre .
    Grato pela atenção
    Cordialmente
    Fialho d’Almeida

  44. Excelente noticia cuando está en farmcias… deberían hacer jornadas de vacuacion en los hospitales de todo el mundo para que muchas personas se salven

  45. HOLA CADA CUERPO GRACIAS A DIOS POR EL USO DR IDIDGU para curar mi VIRUS VIH AM FORMA REINO UNIDO, nunca creo que cura el VIH es real hasta que me puse en contacto con el Dr. Ididgu, mi VIH comenzó hace ocho años, yo estaba aún esperando la muerte porque todo el dinero salió de la droga, que me mantienen hasta hoy, un día vi en el entierro que cura el VIH está fuera i luego en Correo electrónico Dr. Ididgu y preparo la hierba para mí, que me daba, después de tomarla, me dijo que ir al hospital y lo hice, ¿podría usted cree que yo era confirmar VIH negativo después de la prueba, y me fui a otro hospital y también fue negativo. si usted tiene este problema y desea estar libre de ella por favor, póngase en contacto con este médico con esta dirección de correo electrónico ([email protected] o llame al 2348102310307

  46. Se me hace muy interesante el leer todos los comentarios, unos atacando la religion, otros defendindo sus creencias, otros solicitando informacion para acceder al tratamiento, simplemente es el comportamiento humano, aprendamos a ser Tolerantes, Respetar otras ideas y siempre saber llevar este tipo de noticias con su debido sentido. Lo mas grave y chistoso es el comentario del amigo Napster quien afirma que el Sida no existe y que es un invento de los gobiernos… Estimado Napster yo soy portador de VIH y lo supe desde 1993, he recibido infinidad de cambios de tratamientos, estudios de sangre, etc y no admito tu afirmacion de que el Sida no existe, si es asi… Te invito a que recibas por transfusion un poquito de mi sangre y al cabo de un par de meses tu mismo tendras la respuesta de si existe o no, o que es un invento de los gobiernos represores. Recuerden el principal enemigo es la desinformacion y el ignorar la enfermedad. Reflexionemos…

    Por ultimo la Universidad Nacional Autonoma de Mexico publico unos estudios donde estan cerca de lograr una vacuna, ya han tenido resultados exitosos, pero quieren llevar la noticia con su debido respaldo, no cantemos victoria todavia, pero si yo creo que cada vez estamos mas cerca de conocer la cura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Predicciones de la ciencia ficción que se han hecho realidad

INSÓLITO: Un perro hizo que la policía lo siguiera por un motivo impactante (Video)