in ,

NASA publica video de extraño objeto brillante y afirma que no era un meteorito. ¿Qué será?

https://cubanosporelmundo.com/blog/etiqueta/nasa/

Según un artículo publicado en el diario Mirror, la NASA ha publicado un video de un misterioso objeto brillante pasando a toda velocidad a través de la Tierra, poco después de la media noche de ayer.

El supuesto enorme objeto volador no identificado (OVNI) fue seguido por cinco cámaras de la NASA. El objeto se trasladó a 14.500 millas por hora sobre varios estados americanos antes de romperse en pedazos y la agencia espacial afirma que no pudo haber sido un meteorito porque viajaba demasiado lento.

Un testigo que vio el extraño objeto, Ron M, afirmó: “ He visto muchos objetos extraños en el cielo nocturno, pero no he visto nada como esto. Fue una de las cosas más increíbles que he observado en mi vida. Aunque me asustó por un minuto”. Su testimonio fue publicado en la página de la Sociedad Americana de Meteoros.

De acuerdo con la agencia espacial NASA, el objeto pudo haber sido un pedazo de basura espacial (pedazos de una nave espacial o otro objeto artificial que estaba en órbita entrando a la atmósfera de la Tierra).

El desconcertante fenómeno se produce tan sólo días después de que la NASA supuestamente cortó el canal de video de la Estación Espacial Internacional después de ver tres supuestos OVNIS.

Publicado en Telemundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿DÓNDE QUEDARON TODAS LAS PROMESAS? Pobreza e indigencia en la Cuba de Fidel y de Raúl (Video)

Bielorrusia inserta en su sistema de salud medicamentos cubanos