in

300 mil jóvenes en el malecón

gente-de-zonaTomado de Hoy los Angeles

No se trata de dinero, sino de presentes en un concierto en Cuba. Y es que Gente de Zona vuelve a hacer historia al convocar en una multitud en una presentación en el Malecón de La Habana, Cuba.

Este dúo cubano llegó a su isla para sorprender a su fanaticada con un concierto inolvidable, pero los sorprendidos fueron ellos al ver el Malecón con una asistencia de más de 300 mil personas presentes, según confirmaron las autoridades cubanas.

Esto demuestra, una vez más, el éxito e influencia que está teniendo este dúo entre toda la juventud de su país, aunque se entiende la convocatoria ya que casi nunca hay masivos encuentros en ese país comunista, a menos que sean protagonizados por el Gobierno.

El concierto tuvo como invitado especial a Descemer Bueno, con quien grabaron la canción “Bailando” al lado de Enrique Iglesias.

Bueno se unio al dúo cubano en este concierto que logró unir a todo el pueblo cubano.

Hay que recordar el éxito que ha tenido su canción “La Gozadera” durante los últimos meses, la cual ha sonado por todas las emisoras radiales de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Sus logros anteriores y este más reciente, junto al concierto del Malecón, los posiciona como una de las agrupaciones Cubanas contemporáneas que más éxitos y galardones ha recibido en los últimos tiempos.

El himno del Verano, “La Gozadera”, ha obtenido el codiciado #1 en las listas de Billboard de Latin Airplay, Tropical, Latin Rhythm y #1 en ventas en Itunes tanto del sencillo como el video. Aparte de esto, logró el #1 en el listado tropical de Colombia, #1 en la lista tropical de Perú, #1 en la cartelera de España y #1 en el chart de Costa Rica. El sencillo se posicionó entre las diez favoritas en ventas en España, Guatemala, Panamá, Perú, Chile, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Colombia y Honduras. Esto demuestra por qué Gente de Zona es el dúo del momento y lo demostraron, una vez más, en el escenario del Malecón ante 300 mil personas el pasado 22 de agosto.

Tanto ha sido el alcance de este tema que se han grabado varias parodias del tema.
Entre las más notables están la parodia del dúo de humoristas españoles ‘Los Morancos’ que han arrasado en internet con su tema ‘La Pelotera’, y la versión titulada “La Fogadera” parodiada por Rudy y Ruymán, también de España.

Gente de Zona se presentó con rotundo éxito este verano pasado por ciudades de Europa y Latinoamérica. Y ahora, se preparan para salir de gira junto a Marc Anthony en la cual visitarán Miami, Texas, México, como también, otros mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.

Written by ravsberg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bélgica explora oportunidades de negocio en Cuba

Nueva ley electoral: una aproximación estratégica desde la MUAD