in

Gente De Zona y Marc Anthony en México formaron “La Gozadera” (Video)

https://cubanosporelmundo.com/blog/2015/04/30/gente-zona-marc-anthony-gozadera-premios-billboard-2015/

El dúo cubano Gente de Zona arribó a la capital mexicana para poner a bailar a todos con el ritmo de su nuevo sencillo “La Gozadera“, que interpreta a dueto con Marc Anthony, a quien le seguirán abriendo sus conciertos durante su gira por Latinoamérica.

Para Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de este grupo, el Auditorio Nacional y todo el país en general es una plataforma importante para darse a conocer a todo el mundo.

“Esta canción está preparada para toda la comunidad latina, después de que hicimos ‘Bailando’, con Enrique Iglesias, la gente nos empezó a conocer, pues es un tema que ya supera el billón de reproducciones en YouTube”, declaró Malcom en entrevista con Notimex.

“Entonces decidimos hacer una canción para los latinos, y finalmente salió ‘La Gozadera’, que es un himno que hacemos para que las personas se sientan identificadas y para que sientan que Gente de Zona es parte de ellos”, agregó.

Ambos intérpretes aseguraron que colaborar con Marc Anthony fue un sueño hecho realidad, pues siempre quisieron hacer un dueto con él, pero fue hasta que lo conocieron en un “after party” cuando hablaron de trabajar juntos.

“Marc escuchó la canción y dijo que quería ser parte de ella y pues estamos contentos por ello, pues él era uno de los artistas preferidos, es mi favorito. Y ahora con este sencillo ya fuimos número uno en España, una canción que ya está disponible en Spotify”, subrayó Alexander.

Respecto a su participación en el Auditorio Nacional, la alineación platicó que les gustó ver a la gente de pie bailando, además informaron que acompañarán al ex esposo de Jennifer López por Latinoamérica, a países como Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Honduras, Nicaragua, Argentina y Ecuador.

Cabe destacar que “La gozadera” ha obtenido el primer lugar en distintos listados de popularidad y se ha posicionado entre las 10 favoritas en ventas en España y algunos países latinos.

Publicado en 20minutos.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El presidente del Congreso español llega a Cuba la próxima semana para impulsar las relaciones

Cuba provocará más lluvias de forma artificial