in ,

Muere perrita que llegó a EEUU con balseros cubanos

El la imagen, Chiquita, tras llegar a Miami/Foto El Nuevo Herald
El la imagen, Chiquita, tras llegar a Miami/Foto El Nuevo Herald
El la imagen, Chiquita, tras llegar a Miami/Foto El Nuevo Herald

La perrita conocida como “Chiquitica”, qué llegó junto a un grupo de 12 balseros cubanos, murió al ser atropellada por un vehículo la semana pasada.

Según informó el canal ABC10, la perrita sufrió el fatal accidente al escaparse de su nuevo hogar en Miami.

“Chiquitica” era la mascota de uno de los balseros cubanos que llegaron el pasado 15 de septiembre a Miami Beach tras viajar 6 días en altamar.

Tras pasar un diagnóstico veterinario, las autoridades permitieron que el canino viviera con la familia de su dueño en Miami.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

presos

ONU aplaude la liberación de 6.000 presos anunciada por Estados Unidos

En noviembre de 2012, tres autoridades religiosas mayas visitaron Cuba y compartieron aquí su fuego sagrado.

Comunidad maya en Cuba redescubre sus orígenes