in , ,

Gente de Zona se lleva dos LAMAs

Gente de Zona se lleva el premio a Canción Tropical Favorita, por su tema La Gozadera, en la primera edición de los Premios Latin American Musica Awards.

En un tuit, luego de recibir el premio, el dúo manifestó su emoción y agradeció a Marc Anthony, por su apoyo. pero eso no fue todo, porque antes habían sido galardonados como el premio Grupo o Dúo Favorito.

En Facebook el grupo escribió: “Agradecido por tanta bendición 2 premios más para todos mis latinos y en especial para todos los cubanos del mundo gracias dios”.

En la tarima, al recibir el segundo galardón, el dúo dedicó a Cuba, sus amigos y familiares el éxito alcanzado.

https://twitter.com/LatinAMAs/status/652313718190153729

En instagram, Rashel Diaz publicó una foto de ella junto a Gente de Zona y la venezolana Gaby Espino.

https://instagram.com/p/8meZTwAh7g/

Antes de comenzar el show, Gente de Zona publico las siguientes fotos:

Disfrútala otra vez:

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Senador Bob Menéndez acusó a la Casa Blanca de violar la Ley Helms-Burton (Video)

Expertos analizan los mayores retos que enfrentan los inversionistas en Cuba

Expertos analizan los mayores retos que enfrentan los inversionistas en Cuba (Video)