in ,

¡Que emoción! Una bebe da sus primeros pasos gracias a una protesis

La Amputee Coalition of America, una organización dedicada a entrenar a las personas que han perdido una extremidad a través de la educación, el apoyo y la promoción, con fin de que se valgan por sí mismas, compartió el pasado ocho de septiembre un video en su perfil de Facebook que generó conmoción en millones de usuarios.

En el clip se muestra el momento en que una niña con prótesis logra avanzar hacia su padre, dando los primeros pasos de su vida; una muestra de superación y disciplina. Aunque la pequeña duda y se cae, ella sola se levanta y vuelve a intentarlo hasta que lo consigue. Tras llegar a la meta, comienza a reíse de satisfacción.

Es la primera vez que esta niña camina apoyando sus dos extremidades, y lo hace gracias a una prótesis recién estrenada, por ello, miles de personas le han mandado comentarios de apoyo y cariño, además del puño de frambuesas que se ganó.

https://youtu.be/BJZz4HOCt54

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

derechos humanos

HRW compara la ‘ideologización’ de Latinoamérica con la Guerra Fría

Venezuela: Guarenas, donde nació la Revolucion Bolivariana