in ,

El minuto TECH: Las mejores noticias de tecnología (+ Video)

Las noticias curiosas de la tecnología en 60 segundos: El minuto Tech de esta semana ya esta aquí, resumiendo las siguientes noticias:

Facebook estrena Reactions, una extensión que permite reacciones más allá del clásico “me gusta” … Aunque de momento no permite decir el que más solicitamos, pues el ‘No me gusta‘ de Facebook sigue sin llegar.

“Me Encanta”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me asombra”, “Me enfada” y “Me entristece”, son las nuevas reacciones que podemos tener ante una publicación… Buena esa, Mark, aunque a muchos NO NOS GUSTA no poder decir que NO ME GUSTA en Facebook

Como no les va a gustar a los delincuentes la última novedad presentada por HITACHI: Tecnología capaz de predecir crímenes. Sí, sí a lo Minority Report. Este sistema usa información disponible en Internet como estadísticas criminales, mapas de transporte público, la previsión meteorológica y datos de las redes sociales, para prevenir donde se producirá un delito.

¡Esas son las noticias tecnológicas que nos encantan! Como también nos ha encantado el dispositivo que impide a la gente conducir borracha o drogada: Ha sido creado por un chico de 13 años y funciona midiendo la dilatación de la pupila para reconocer si el conductor está en condiciones de conducir, o mejor que no se acerque a un volante.

Cortesía de Twitter Venezuela.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La cubana estaría cumpliendo 90 años/Foto:Archivo

Lista para estreno la telenovela “Celia”

Julio Iglesias: ‘Antes no podías ir a Cuba porque te ponían bombas en Miami’