in , , ,

Sabor latino, este viernes, en el pitcheo de Grandes Ligas

Grandes ligas4Los Grandes Ligas, Marco Estrada y Edinson Volquez serán los abridores en el box, al iniciar hoy a las 8:07 p.m., la serie beisbolera por el título de la Liga Americana entre , teniendo al Kauffman Stadium como primer escenario.

Tanto Estrada, mexicano, como Volquez, de República Dominicana, tuvieron un rendimiento muy parecido, puesto que cada uno conquistó 13 triunfos en la temporada regular.

Para los cubanos que en la isla se apasionan con el béisbol aparece otra vez sobre el tapete –antenas ilegales aparte– el reto de informarse sobre los resultados de este primer duelo, de  las Grandes Ligas, sobre todo porque el ya veterano Kendrys Morales, en plenitud de forma, es uno de los soportes del equipo anfitrión. ¿Veremos, al final del pleito, que Kansas se escribe con K de Kendrys?

Los rivales de turno fueron hasta hace unas horas sometidos a similar exigencia, pues vencieron al cabo de cinco programas a sus retadores de división. Kansas le ganó a los Astros de Houston (que antes fueron verdugos de los Yankees, en el desafío wild card) y Toronto dispuso de los Rangers de Texas.

Y MAÑANA, “LA POTENCIA” DE LAS GRANDES LIGAS.

Cachorros de Chicago visitará a Mets de Nueva York desde mañana sábado, al descorrer las cortinas de la serie final por el banderín del Viejo Circuito.

Y siguiendo con “El sabor latino” Tenemos al Grandes Ligas, Yoenis Céspedes, de Campechuela, en el oriente de Cuba –y apodado “La Potencia” dentro del Big Show– es una de las joyas de los neoyorquinos; Jorge Soler, de La Habana, se abre paso poco a poco en el line up de los Cachorros.

Con información tomada de: Martí Noticias

 

 

Written by @martinoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Memorias de Santiago de Cuba de una niña

Hillary Clinton ofrece una reforma migratoria “integral” (+ Video)