in

EEUU vibra con Lizt Alfonso Dance Cuba

Ballet-Lizt-AlfonsoTomado de Ballet Lizt Alfonso

Para hacerle honor al espectáculo con el regresó por octava ocasión a Estados Unidos, Lizt Alfonso Dance Cuba puso a sus pies al público que abarrotó el McCarter Theatre, en Princeton, que terminó ovacionando largamente a la compañía.

Ocurrió este 5 de noviembre, cuando la agrupación danzaria que dirige la maestra Lizt Alfonso presentó Cuba vibra!, que también subió a la escena del Cutler Majestic Theater para conquistar los días 7 y 8 a los espectadores de Boston.

Motivado por una nota que publicó el diario Granma, un lector que fue testigo de la actuación que abrió esta gira por Estados Unidos (se extenderá hasta el 1ro. de diciembre) escribió:

«Tuve el placer y gusto de asistir junto a mi esposa colombiana y dos amigas filipinas al espectáculo de Lizt Alfonso Dance Cuba en el McCarter Theatre, de Princeton, ya que vivimos en un pueblito cercano llamado Plainsboro. Este teatro siempre ha presentado a artistas de Cuba, como en el pasado a Chucho Valdés, Buena Vista Social club con Omara Portuondo…

«Este fue un show espectacular. Sus coreografías, vestuario, actuación, música, etc., hicieron vibrar a todo los asistentes. La mayoría eran norteamericanos, los cuales disfrutaron a más no poder esta bella actuación», aseguró el espectador y terminó:

«Desde el principio la presentación, con el Danzón-Cha hasta el final con Cuba Vibra!, motivaba a los asistentes a aplaudir constantemente, para terminar con una ovación de pie al final del show. Felicitaciones a Lizt y a los integrantes de su ballet».

Cuba vibra!, con su excitante y colorido recorrido por nuestros música y baile, estará en el New Victory Theater, de Nueva York, a partir del 12 de noviembre. Esta sería la segunda temporada de Lizt Alfonso Dance Cuba en el conocido teatro, ubicado en el mismo centro de Manhattan.

Written by ravsberg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mantienen alerta en Guatemala por movimiento en Volcán de Fuego

Los mejores goles de Cristiano Ronaldo (+video)