El diario británico Daily Mail, dio a conocer un video de uno de los atentados ocurridos en París el pasado viernes 13 de noviembre en el que fallecieron 129 personas y otras 300 resultaron heridas.
Dicho material audivisual fue captado por las camaras de seguridad de un restaurant y puede verse como el terrorista dispara sin piedad con un fusil Kalashnikov a todos los presentes en esa area.
En el video se puede ver a una mujer que escapó de la muerte por segundos al entrar corriendo al restaurante, mientras el terrorista que estaba afuera seguía disparando. Otra femina fue apuntada directamente por el terrorista pero a este se le trabó el arma y logro escapar.
Algunos clientes del restaurante optan por tirarse al piso, mientras que otros corren detrás de un mostrador para luego correr hacia una escalera que da a una planta baja.
Los disparos duran alrededor de un minuto y en un momento se ve al terrorista escapar del lugar en un auto negro.
Según los elementos corroborados por la Fiscalía de Francia, los terroristas dispusieron de una “importante logística”: vehículos, teléfonos, armas y alojamientos, antes de perpetrar los ataques en París.
Llegaron a París “casi en un convoy” formado por tres vehículos con matrícula belga alquilados por los hermanos belgas Abdeslam: un Volkswagen Polo, un Seat León y un Renault Clio que arribaron a la capital francesa “en diez minutos de intervalo el pasado 12 de noviembre”.
Con informacion de: Runrun.es