in ,

Tom Cruise revivirá a “la momia”

Tom Cruise/Foto: Pulso.com
Tom Cruise/Foto: Pulso.com
Tom Cruise/Foto: Pulso.com
Tom Cruise/Foto: Pulso.com

Pulso.com-. Los Estudios Universal se han tomado muy enserio el revitalizar la franquicia de sus monstruos más legendarios de la pantalla grande, y es por ello, que se encuentran en negociaciones con el actor Tom Cruise para que forme parte de la nueva versión de “The Mummy”.

Según reportes, Universal Pictures está en la búsqueda de una gran estrella para revivir esta saga y tiene la esperanza que el protagonista de “Mission: Impossible” acepte la oferta.
Alex Kurtzman dirigirá la película que al parecer estará ambientada en la época actual, mientas que Jon Spaihts escribió el guión. Los detalles de la trama son todavía un misterio.

“The Mummy” es el primer proyecto de una gran serie de películas de monstruos que estarán interconectadas. El estudio de cine espera construir un universo cinematográfico con todas sus criaturas clásicas como es el caso de “Drácula”, “Frankenstein”, “El Hombre Invisible”, “La novia de Frankenstein” y “Van Helsing, el cazador de vampiros”.

Si todo marcha bien la película comenzará a rodarse a mediados de febrero de 2016.
Mientras tanto, Cruise está enfocado en varios proyectos, pues grabará la sexta parte de la franquicia de “Mission: Imposible” a finales de 2016. Otros filmes donde se le podrá ver frente a las cámaras son “Jack Reacher: Never Go Back” y “Mena”.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Will Smith dejaría el cine para hacer política

Livia Brito interpretará a Maribel Guardia en la serie de Joan Sebastian