in

Will Smith dejaría el cine para hacer política

Will Smith/Foto: Maetfin.com

 

Will Smith/Foto: Maetfin.com
Will Smith/Foto: Maetfin.com

Maetfin-. Cuando pensamos en los actores más famosos de Hollywood, Will Smith integra seguramente una lista de los más destacados de los últimos tiempos, y lo cierto es que el protagonista de grandes éxitos como por ejemplo “Men in black”, ha asegurado en las últimas horas que se encuentra analizando seriamente la posibilidad de abandonar la pantalla grande, e incluso su trabajo en televisión, para dedicarse a hacer política, como una forma más de expresar el compromiso que mantiene a nivel social y que ha dejado entrever más de una vez en los últimos tiempos.

¿Se pasa Will Smith a la política?

El caso es que en una reciente entrevista con el periódico “The Hollywood Reporter“, fue el propio Will Smith el que consultado acerca de sus próximos pasos profesionales, ha señalado que “cuando veo el panorama político, creo que ahí podría haber futuro para mí. Podrían necesitarme ahí afuera. Este año por primera vez me indigné tanto que no puedo dormir. En algún momento en un futuro próximo entraré en el debate de una forma distinta a como lo hice hasta ahora”, confirmando entonces los rumores que en los últimos tiempos indicaban que pretendía avocarse a una labor más social.

Will Smith, de 47 años, ha señalado además que no se encuentra conforme con lo logrado hasta ahora en su vida, sino que se define a sí mismo como “un escalador, cuando veo una montaña, tengo que subirla. No me gusta acampar, no me gusta quedarme mucho tiempo en el mismo lugar”. Asimismo, ha agregado que “que mi abuela siempre esperó que pudiese servir a la gente. Así que, estoy trabajando muy duro y mi narración se está elevando, mi capacidad de ser elocuente con mi cuerpo y con mi voz para entregar las ideas como actor, se está elevando”.

Quien dice, tal vez el día de mañana Arnold Schwarzenegger no sea el más famoso actor ejerciendo como político.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 plantas que la NASA recomienda para purificar tu casa

Tom Cruise/Foto: Pulso.com

Tom Cruise revivirá a “la momia”