in , ,

Cineasta cubano dirige a Marc Anthony y Gente de zona en Traidora

Gente de Zona y Marc Anthony estaran en la gala/Foto: Twitter
En la foto, los artistas celebran los éxitos/Foto: Twitter
En la foto, los artistas celebran los éxitos/Foto: Twitter

El cineasta cubano Alejandro Pérez repitió fórmula con sus compatriotas de Gente de zona y el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony en el nuevo video clip de esta mezcla explosiva titulado Traidora, que acaban de rodar.

Creador del audiovisual La gozadera, primer tema que cantaron a dúo los cubanos y Anthony el pasado año y que aún suena con fuerza en las radioemisoras del continente, Pérez fue el encargado de poner imágenes a la nueva canción, que comenzó a difundirse hace apenas 15 días.

Se trata de la tercera vez que el cineasta trabaja al lado del autor de Valió la pena y Vivir mi vida, a quien tuvo oportunidad de dirigir también en Flor pálida.

El sábado último el propio intérprete subió en su cuenta en twitter algunas imágenes de la filmación del clip. Pasándola bien con Gente de zona en el detrás de cámaras de Traidora. ¿Están listos para lo que viene?, escribió en esa red social.

En declaraciones exclusivas a Prensa Latina, el artífice del video clip Bailando, del español Enrique Iglesias y Gente de zona, anunció que también acaba de terminar la grabación de la producción audiovisual Si te vas, de la mexicana Paulina Rubio.

La víspera Pérez fue galardonado con cuatro premios Lucas 2015, que reconoce a los mejores clip del año en el país, por La gozadera, que conquistó dos lauros, entre ellos el de video más popular; Let me be your lover, de Enrique Iglesias y Pitbull, y Me estás removiendo el piso, del joven cubano Omi Hernández.

Estoy feliz y emocionado con estos lauros, sostuvo a Prensa Latina el autor, quien resaltó la fuerza que ha tomado en los últimos años el video clip cubano.

Creo que es importante que en los premios Lucas estén entrando cantantes internacionales que han colaborando con artistas de la isla. Eso da la medida de la calidad de nuestros músicos, sostuvo.

Me ha tocado defender un poco la imagen del video clip cubano a nivel internacional y eso me da una responsabilidad tremenda, estoy muy feliz con el resultado, agregó Pérez tras resaltar que este género audiovisual cada día aumenta su nivel en el país por la calidad de las propuestas y sus directores.

Un centenar de obras compitieron este año en los Lucas en 30 categorías, en los que fueron premiados, entre otros, Canción fácil, de Haydée Milanés, dirigido por Fernando Pérez; máximo acumulador con seis lauros, y La moda, interpretada por Van Van bajo la dirección de Alejandro Valera.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Olga Tañón está en Cuba (+ Fotos y Video)

“El Sexto” asegura que su país “sigue de mal en peor”