in , ,

Marc Anthony ahora es representante de atletas

Champman, aquí con Anthony, posee el récord del lanzamiento más rápido en la historia de Grandes Ligas con 105.1 millas por hora y ha participado cuatro veces del Juego de Estrellas/Foto: PrimeraHora.com
Champman, aquí con Anthony, posee el récord del lanzamiento más rápido en la historia de Grandes Ligas con 105.1 millas por hora y ha participado cuatro veces del Juego de Estrellas/Foto: PrimeraHora.com
Champman, aquí con Anthony, posee el récord del lanzamiento más rápido en la historia de Grandes Ligas con 105.1 millas por hora y ha participado cuatro veces del Juego de Estrellas/Foto: PrimeraHora.com

PrimeraHora.com-. Marc Anthony seguirá viviendo su vida más allá de la música. Ahora será también representante de grandes atletas.

Así lo anunció hoy la estrella de la música al anunciar la creación de Magnus Sports, una división de su compañía Magnus Media que será dedicada a la representación mundial de grandes atletas. De hecho, el primer gran nombre que han integrado a su lista es la del lanzador zurdo y relevista de los Rojos de Cincinnati, Aroldis Chapman.

Magnus Sports surge mediante una asociación con la reconocida agencia de agentes de béisbol Praver Shapiro Sports Management.

“El béisbol, como la música, es una pasión bien arraigada en nuestra cultura y para muchos latinos alrededor del mundo, con una infinidad de estrellas de origen hispano que hasta ahora no habían tenido una empresa específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades. Con Magnus Sports, estamos cambiando la dinámica existente. Estamos construyendo un nuevo tipo de empresa de manejo que entiende la cultura y que conoce cómo construir marcas y desarrollarlas al máximo”, dijo Anthony mediante un comunicado de prensa.

“Más allá de la conexión cultural, las plataformas sociales están acercando a los fanáticos cada vez más que nunca a sus héroes. Eso es una importante muestra de que los atletas, al igual que otros artistas, necesitan una estructura de manejo que les pueda ayudar con ambas, la representación de su carrera y el desarrrollo de su marca”.

“Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de comenzar esta nueva división con un talento tan destacado como Aroldis”.

Champman, quien posee el récord del lanzamiento más rápido lanzando en la historia de Grandes Ligas de 105.1 millas por hora, ha sido un cuatro veces participante del Juego de Estrellas. En el 2015 realizó los 62 lanzamientos más rápidos del béisbol y tuvo marca de 4-4 con 33 salvados y una ERA de 1.63.

El zurdo que camino al torneo del 2016 es elegible a arbitraje salarial, está más que feliz por ser parte de Magnus Sports.

“No podría estar más feliz de tener el equipo de Magnus Sports apoyándome en esta próxima fase de mi carrera. Vamos a seguir trabajando duro, tanto dentro como fuera del campo para sobrepasar los límites y alcanzar nuevos niveles de éxito”, dijo Chapman, quien en el 2015 tuvo un sueldo de $8 millones.

Otras unidades operativas de MAGNUS Media incluyen una compañía de manejo de artistas, editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión, un sello discográfico y una división de mercadeo centrada en entretenimiento para equilibrar el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos latinos en los EE.UU. y alrededor del mundo.

Magnus Media es una compañía que Anthony lanzó en abril de este año en asociación con el veterano agente de talentos Michel Vega. La compañía fue lanzada para diversificar sus inversiones y prometió por medio de ella invertir en la representación de otros artistas y nuevos talentos.

Al día de hoy, Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido reconocido con un sinnúmero de certificaciones estándar de oro y platino de parte del “Recording Industry Association of America” (RIAA).

Anthony es además dueño minoritario de los Miami Dolphins.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Islas Galápagos en el proyecto de National Geographic

Equipo de fútbol cubano jugará amistosos con Nicaragua y Honduras