in

¡LO ÚLTIMO! Asesinan a pran carcelario, amigo de ministra chavista

A consecuencia de varios tiros falleció la mañana de este domingo, Teófilo Rodríguez Cazorla, conocido como “El Conejo”, ex pran del internado de San Antonio en la isla de Margarita, Venezuela.

El suceso en el que lo hirieron ocurrió la madrugada del domingo a la salida de una discoteca en la ciudad de Porlamar, municipio Mariño, en la que la artista Jimena Araya “Rosita” estaría amenizando como DJ.

Iris Varela visita a el conejo” Teofilo Alfredo “PRAN” de la Penitencieria San Antonio Porlamar, Vzla.

El expran del internado judicial de San Antonio, Teófilo Cazorla Rodríguez, alias “”El Conejo”, fue asesinado la noche de este sábado en Margarita.

Según investigaciones preliminares, el delincuente y cuatro acompañantes estuvieron en la discoteca Yards, conocida como “El hambre”, donde la DJ de la noche fue Jimena Araya, “Rosita”.

Al salir del local nocturno, ya a bordo de un Toyota Corolla, los hampones recibieron ráfagas de tiros de ametralladores, refiere El Sol de Margarita.

Entre los heridos de gravedad está uno de sus escoltas, “chiripa”. Versiones señalan que Cazorla recibió varios tiros en la región abdominal, uno de los cuales le atravesó los riñones complicando su estado y generando un paro cardiaco.

Por su traslado a la morgue, el hospital fue tomado militarmente. En los alrededores hubo comentarios diversos advirtiendo: “que se cuide el que hizo esto, porque lo que viene es plomo”.  Fuentes del penal también revelaron que la noticia causó gran revuelo entre los presos.

“El Conejo” salió libre a principios del año pasado, y aparentemente había fijado residencia fuera del país. En septiembre murió uno de los hombres que quedó en su lugar dentro de la cárcel.

Con información de runrunes y Noticias al día y a la hora 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alan Gross: Si pudiera volver a Cuba, “visitaría a algunos amigos”

Refuerzan en Pakistán seguridad de universidades tras ataque