in ,

Ché Guevara: el homofóbico que organizó el primer campo de concentración

Ché Guevara

El médico argentino que dirigió la Revolución Cubana organizó campos de concentración para disidentes y los homosexuales. Estos últimos fueron perseguidos por él como por ejemplo: el “Che” ni siquiera estaba en segundo lugar a los nazis. Aquí está un retrato que Massimo Caprara, ex secretario de Palmiro Togliatti, describió el revolucionario.

Con la huida del dictador Fulgencio Batista y la victoria de Fidel Castro, en 1959, el comandante militar de la revolución, Ernesto “Che” Guevara, fue comisionado Fiscalía Militar Provisional.

Su trabajo consiste en sacar la resistencia a la revolución. Deje que el suelo de inmediato a Massimo Caprara (*), el ex secretario de Palmiro Togliatti: “Las acusaciones en los resúmenes de tenis destinadas a venta libre son cuidadosamente seleccionadas y aplicadas con severidad religiosa, entre ellos el arzobispo de La Habana, los homosexuales , incluso a los adolescentes y los niños.

“En 1960, el fiscal militar explica Guevara a Fidel y se aplica un” Plan General de la prisión “, también la definición de la especialización. Entre ellos, hay quienes se dedican a los homosexuales como tales, especialmente los actores, bailarines, artistas, incluso si han participado en la revolución. Unos meses más tarde, a principios de enero, se abre en primera “Campo de trabajo correccional”, de Cuba o trabajo forzado. Usted Che que tiene previamente y lo organiza en Península Guanaha. Entonces, cuando todavía era Ministro de Castro, preparado y lleno hasta el borde cuatro campamentos: además Guanaha, donde encontraron la muerte

miles de opositores, en Arco Iris, Nueva Vida (que ingenioso, el “Che”) y el Capítulo, en el área de Palos, destinados a niños menores de diez años de edad, los niños de los opositores a su vez, encarcelados y asesinados, a ser “re-educación” a los principios del comunismo.
Es siempre Guevara para decidir sobre la vida y la muerte; Se puede perdonar y condenar sin juicio. “Una regulación detallada hecho meticulosamente por el médico argentino – continúa Caprara, sottolinenado que Guevara estaría vinculado al juramento hipocrático – fija el castigo corporal de los disidentes y los reincidentes” peligrosos encarcelados “: subir escaleras de varios zapatos de prisiones lastrados con plomo; cortar la hierba con los dientes; utilizar desnudo en “cuadrillas” El trabajo agrícola; sumergirse en pozos negros “. Son sólo algunas de las torturas que ha diseñado, aplicado con cuidado para
los disidentes y los homosexuales.

El “Che” liderará la temporada de “terror rojo” hasta 1962, cuando la oficina será asumida por los demás, incluyendo el hermano de Fidel, Raúl Castro. Con base en el suelo de la prisión Guevara y sus instrucciones sobre el tratamiento atroz, dio a luz a la UMAP, Unidades Militares de Ayuda a la Producción (véase el Informe Especial de Massimo Consoli en estas páginas), diseñado específicamente para los homosexuales.
Algunos años más tarde , Caprara escribe: “Estoy tan organicé casas de detención” Kilo 5.5 “en Pinar del Río. Contienen células disciplinarias llamados “tostadoras”, es decir, tostadora, para el calor de ella.

La cárcel “Kilo 7” se hace apresuradamente surgir en Camagüey: una lucha que nace de las condiciones atroces procurar la muerte de 40 presos. Celda de la prisión con celosías de Boniato incluye llamadas “tapiades”, en la que el poeta Jorge Valls gastar miles de días de prisión. La prisión “Tres de Racios Oriente” incluye células sofocante amplia
apenas un metro de altura y 1,8 metros de largo, 10, las llamadas “gavetas”.

La prisión de Santiago “Nueva Vida” es el hogar de 500 adolescentes de reeducar. Ese “Palos”, niños de diez años; la “Nueva carcéral de la Habana del Este” es homosexuales caseros o sospecha (basada en denuncias simples, ed).Es la película de Reinaldo Arenas “Antes que anochezca”, de Julian Schnabel lanzado en 2000 “. Años después algunos disidentes huyeron a los EE.UU. describimos condiciones alucinatorias reservados para los “delincuentes juveniles”, obligados a vivir en celdas de 5 a 6 metros con 22 literas superpuestas, alrededor de 42 personas en una celda. El “qué” funciona con la estrategia centrada en el futuro Estado dictatorial.

En los últimos dos años como jefe de la Seguridad del Estado, de la Seguridad del Estado, varios miles de personas han perdido la vida en el período hasta 1961 en que Guevara fue el creador del sistema máxima isla segregacionista.El “Che”, apodado “el carnicero de La Cabana matadero prisión”, siempre se opondrá firmemente la propuesta de suspender las ejecuciones de “criminales de guerra” (opositores políticos muy simples) que también fue buscado por varios comunistas cubanos . Fidel le agradeció públicamente calurosamente por su labor represiva, la generalización de los métodos más aún a sus nuevos empleados.

Según Amnistía Internacional, más de 100.000 cubanos estaban en campos de trabajo; fueron asesinados por el régimen de aproximadamente 17 millones de personas (comprobado), la mayoría de los desaparecidos del régimen chileno de Pinochet, más o menos equivalente a los de los militares argentinos. La figura del “Che” se parece mucho a la del Dr. Mengele, el médico nazi que él violó a los prisioneros bajo el pretexto de experimentos científicos.

Enrico Oliari en Qelsi

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

133 Comments

Leave a Reply
  1. Si se graduó de la universidad de Argentina en él años 1953, tomo clase del 1948/49 en el 1950 su primer viaje en moto , en 1951segundo viaje en la moto 8 meses despues regresa , a las universidad y en 1953 se gradua de Médico ., que Pena que de nada le sirvio el juramento hipocratico .

  2. todos lo q se ponen la remera con la cara del che no conocen lo q fue y son comunistas o defienden el sistema de los castro en paises capitalistas ,como maradona q defiende el sistema y vive en dubai, unos descaraos

  3. Que pena la traducción, las fuentes y el descaro que tiene la gente que evidentemente desconoce a ultranza todo lo que significó la revolución y él para nosotrxs. Y no él solamente, la guerrilla demostró un valor inconmensurable. Se probó que hubo ideas de libertad y justicia para lxs que más lo necesitaban. Más allá de que no confío en que haya sido el señor Guevara quien impulsó estos campos, si es que los hubo y de qué manera, es muy doloroso para mí leer las palabras de “asesino” que manchan a diestra y siniestra su reputación. Es terriblemente cruel sacar la vida de un ser humano, pero cuando está tu vida en juego y quieren matar todo lo hermoso que puede haber en una comunidad que se muere, ya. de hambre y humillación por la invasión cultural de Estados Unidos, por usarlo como retrete público, y más importante aún, son MILITARES, que obedecen ordenes de un imperio sangriento y despiadado, viniendo a apropiarse de la tierra en pos de una minoría acudalada y rica, no se puede pensar en perdonar la vida; las mismas “personas” que defendieron a Batista ya no eran personas ni humanxs. ¿O acaso se puede defender un golpe de estado y un dictador fascista? Tomar el poder nunca va a ser de manera pacífica. Y no crean ustedes que están afuera, son indiferentes y/o forman parte de otra esfera. No, ustedes mismxs pertenecen a una clase social y están de un lado determinado. Es hora que reaccionen y afronten esa realidad. Así, cuando respiren su último aliento puedan hacerlo con la conciencia tranquila, con la veracidad que lucharon por lxs que no pueden y por ustedes mismxs. Que no quede duda: a las clases más altas no les interesa su bienestar, salvo para beneficio propio. Al capitalismo, menos. Se alimenta de ustedes. Y si no lo reconocen pronto, se perderan lentamente en la cotidianidad de lo superfluo y banal. Sólo miraran el televisor y creerán sus imágenes. Pues… ¿Cómo una persona puede mentirles y manipularlos si no? Vayan a sus escuelas, donde podrían encontrar el mismo mensaje. O a la esquina. Está por todas partes. Pero por suerte, el rostro del Che guevara, sus ideas (que sería lo más “peligroso”, ¿no?) estará también. Y les guiñará el ojo. Y yo me moriría por ver su reacción.

  4. Desde que supe quien era ese monstruo lo.odio cada dia , y aun hay gente en el mundo que lo adoran , que asco , es el pais donde se adora al diablo y se le hacen monumentos al diablo

  5. Que artículo más estúpido y alejado de la verdad. Deberíamos preguntarnos donde carajo se formó esta periodista tan mediocre y de donde obtiene citadas fuentes. Yo y varios periodistas de renombre internacional hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo al estudio y seguimiento del comandante Ernesto Guevara de la Serna y todos coincidimos en la trascendencia de su obra. Ahora me pregunto: que trascendencia pretende lograr con la publicación de semejante artículo, que campaña desprestigiadora le encomendaron??. El mundo conoce perfectamente los defectos y virtudes de “el Che”. Respetese y respete al público lector. Nazi, como se nota que desconocen el significado de dicha palabra.

  6. Yo soy uno de los tantos que fuimos a los campos de concentración llamados la UMAP por ser apático al sistema y por ser Adventista del séptimo día , lo cual estuve tres años en trabajo forzado y custodiado

  7. que mediocridad creer un artículo porque dicen, revisen la biografía y más libros y verán que es falso todo esto, prensa bastarda, que tratan de decir que lo que hicieron contra Batista estuvo mal, el los salvo de una dictadura ya aprendan a leer y dejar de ser borregos de otros que dicen tener la razón.

  8. la historia cubana saciada de Umap, centros de reeducacion de menores hembras , carcel de Boniato, Villa Marista, Playa Manteca, ect, ect, como pueden con tanta barbarie en su conciencia???

  9. Este artículo es INCOHERENTE. Las oraciones no tienen sentido, las ideas no se desarrollan en oraciones completas, la sintaxis no existe pues las palabras se agolpan en frases sin sentido , los sujetos no tienen concordancia con los verbos o el predicado, y las frases se agolpan sin relación entre sí. La que lo escribió desconoce el idioma español o el que lo tradujo usó el traductor de Google… y no he dicho nada de las ïdeas”, pues no las encontré.

  10. .El marrano, THE HOG, THE PIG! El chancho”(so called by his fellows due to his odor similar to boiled kidneys, due to his poor hygiene and lack of bathing or showering) che guevara was the communist pig that gave the firing squad to many innocent Cubans and took great delight in doing so. He was a racist and a homophobe despite the fact that he and raul had been lovers in the Sierra Maestra Mountains, and particularly enjoyed humiliating the Cuban negroes & mulatoes as well as the native Amerindian Mexicans whom he despised and made no effort to conceal while he was in Mexico. He hated gays as a cover up for his own gay preferences which he preferred to hide under the veneer of a cruel macho man.
    .
    Since he was a commander just like fidel, and was bolder than fidel, he enjoyed great power. fidel did not like the competition so he send him off on mission to Bolivia, where he was killed as fidel expected. This gave the revolution a martyr, while removing the competition, as well as producing an icon for the revolution.
    .
    It is said by those that found che, that he said: “Don’t shoot, don’t shoot I’m che & I’m worth more alive than dead, don’t shoot” The soldiers that found him laughed & told him to say his last prayers,
    he cursed God,
    he begged,
    he Cried
    he made offers to his captors
    he squealed,
    he whined,
    he wet his pants
    he soiled his pants
    he sobbed,
    ………………………………………………………..BANG!!!!!!!!
    Justice was done!
    He who had killed so many, and took so much delight in doing it, died like the coward he was!
    ..
    Good riddance, the stinking “chancho” the psychopathic murderer, sadist, coward and doofus Che Guevara, is dead!
    .
    .
    **********What few people know is that while he claimed the title Doctor while he lived in Cuba, he never graduated from Medical School. The reason his fellow revolutionaries called him “che” was originally to denigrate him, because they refused to call him doctor or commandante, since those close to him looked down on him. The nickname stuck, and since in the Cuban jargon the word is unknown, it readily identified him. The people of Argentina use this word very liberally just as the Americans use the word “dude” or “man” or “guy”. The myth is that he was a guerrilla expert, facts are that he never, not once, carried out a successful guerrilla activity.]********
    .
    The skeleton of his hands is in Cuba. His dismembered body ROTS among the feces of a septic tank of an undisclosed outhouse somewhere in Bolivia!
    .
    BURN IN HELL FOR ALL ETERNITY, PIG!!!!!!!!!!
    .
    ROAST PORK FOR THE DEMONS IN HELL!!!!!!!!!!
    🙂 LOL!!!!!!!!!!

  11. Así es amigos, yo tuve el placer ya tristeza de conocer en el municipio de Sandino, provincia Pinar del Río, en Cuba, a dos personas, ya mayores de edad, que soy gay, y fueron vívtimas de esos campos de concentración creados, y falsamente llamados Unidades Militares de Ayuda a la Producción UMAP, y me contaron en persona las atrocidades que hacían contra ello. Ojalá y la verdadera historia de Cuba, se conozca algún día por todos.

  12. No existe absolutamente ninguna razón para permitir que un extranjero vaya al pais que le venga en gana a matar a sus ciudadanos y a poner en practica sus ideas caudillistas. Esto es como que un padre permita que el vecino venga a pegarle a su hijo en su casa. Usted lo permitiría? por supuesto que no. Sin embargo, Fidel permitió que un mal llamado doctor extranjero viniera a matar y no a curar a sus compatriotas, y para empeorar las cosas Fidel puso en manos del Che la economia cubana y como era de esperar la mató tambien. No haria falta ser vidente para saber como habria de morir Guevara, porque el que a hierro mata a hierro muere y le pasaron la cuenta en Bolivia. Tampoco se puede obviar que el autor intelectual del trabajo sucio que ejecutaba Guevara era Fidel, quien le dio maxima potestad al terrorista de Guevara para que ejecutara las mas macabras y sangrientas acciones cuyas dimensiones son solamente imaginables en un cerebro insano, pero todo en nombre de la “Justicia revolucionaria” y por el poder “del pueblo…”. Paradojicamente, hay que tomar precaución cuando hay grandes masas de gente siguiendo y apoyando a una idelogia lidereada por un solo hombre, porque mientras mas seguidores hayan mas grande es el error. Las personas que exhiben T-shirts y logos con la imagen del Che o no fueron sus victimas o simplimente su ignorancia fue manipulada de tal modo que les creó una visión positiva sobre este individuo. Esta ultima variante es muy probable pues es como evangelizar, salvando la distancia. Es mas facil evangelizar a un incredulo, que cambiarle la fe a un creyente.

  13. María Fernanda Muñoz, usted tiene mucho “reguero” en su escrito, medias verdades y verdades fuera de contexto con la finalidad de hacer creíble su trabajo. Eso ocurre, cuando se tiene que estudiar y escribir sobre un tema del cual ya tenemos un resultado previamente concebido, es decir, que sea la verdad que fuera, tenemos que demostrar lo que ya teníamos decidido u orientado.

  14. Que estupidos mas grandes, se tragan lo primero que les cuentan sin siquiera comprobar
    la veracidad de los echos, quiero decirles con conocimiento fidedigno de causa que esta sarta de mentiras ha salido de los cerebros trasnochados del fascismo amparado y sustentado por el imperialismo estadounidense, desde hace muchos años atras y se ha comprobado que es una falacia; por lo tanto no crean y si tienen dudas es facil investiguen. Saludos.

  15. Todo cubano nacidos despues de triunfo de La revolucion , fuimos educados a saludar La bandera y decir el lema pioneros por el comunismo seremos como el che , entonces aqui esta mi respuesta , en La Vida seguimos emblematicas inculcadas y obligadas involuntariamente , los Castro’s nos lavaron el cerebro y fuimos victimas de esas creencias revolucionarias asta q salimos de ese pais , a un las personas q se encuentran dentro de La isla siguen con los mismos ideales y no porque sean imnorantes , No , es por falta de comunicacion con el mundo entero , aquellos que savemos La verdad del dia a dia en Cuba savemos cuantos canales de TV hay y que difunden en ellos .

  16. Hombre si tenemos aqui al cobarde y cagón del Ché Guevara, alias el Carnicero de la Cabaña. Un vago analfabeto de mierda que con el dinerito de los papas en lugar de estudiar una carrera, se compro una moto muy piji y se fue a ejercer de brujo hechicero, porque no tenia titutacion ni de enfermero, por el mundo. Un tipejo que quemaba libros, odiaba la música, pegaba mujeres, homofogo (torturaba y mataba homosexuales), racista, que mataba a campesinos cuando se negaban a dejar de trabajar en el campo, que ejecutaba niños delante de sus madres, un mamarracho que se jactaba que le gustaba matar y asi se lo confesaba hasta a su padre, que cuando fue traicionado por el propio Fidel dando su localizacion en Bolivia y le toco la hora de ser ejecutado, por asesino y violador, se CAGO ENCIMA, se hizo popo como un niño pequeño y lloraba y hacia pucheros de que era mas valioso “vivo”. El cagón cobarde, que ejecuto por gusto a cientos de personas y que proclamo que habria que matar miles, por que es la forma en que esta basura “convence”. ASCOOOOO

  17. El che era de Rosario Argentina cuando niño sufrió de tuberculosis sus padres emigraron a córdoba por el clima y lo trataron los especialistas de dicha enfermedad estudio en la Universidad de Córdoba se laurel de Bioquímico de ahí en adelante me han contado amigos Cubanos la parte negra de su militancia un desastre che

  18. No dudo lo acontecido, pero para tener fundamentos coherentes deben plantearlo bien, hay cifras que no concuerdan con los datos de habitantes de la isla, la historia siempre deja huellas, estoy seguro que todo se conocera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Congreso y agencias federales en EE.UU. cierran por tormenta invernal

La lucha invisible de un grupo opositor cubano