in ,

Una familia compartió video de una enfermera que presuntamente abusa de su abuela

Fuente: YouTube

(BuzzFeed).- La familia Marino de Buenos Aires, Argentina, recientemente compartió un video de su abuela de 94 años siendo abusada presuntamente por su enfermera. El video ha sido compartido masivamente en Facebook y YouTube.

Courtesy of Miriam Marino / Via YouTube
Fuente: YouTube

El video parece mostrar a la enfermera pateando, empujando e intimidando a la abuela de la familia Marino. La señora ha tenido Alzheimer por los últimos 5 años y necesita cuidado diario, contó la familia a BuzzFeed News.

La familia contó que ellos instalaron CCTV luego de que un vecino se acercó a Miriam, la hija de la señora, diciendo que había visto a la enfermera golpear a su madre.

Fuente: YouTube
Fuente: YouTube

Dos días después, la familia vio a la enfermera en acción en el video, e inmediatamente después despidieron a la cuidadora.

Fuente: YouTube
Fuente: YouTube

La nieta de la señora, Sabrina Marino, contó a BuzzFeed News que la familia publicó el video en línea luego de que la policía local les dijera que el video no era evidencia.

“Necesitas un fiscal para autorizar el video. Eso significaba que debíamos dejarla golpear a nuestra abuela de nuevo”, contó Sabrina.

“No había fundamento legal para hacer algo con el video en Argentina”, dijo ella. “Así que Miriam decidió poner el video en línea, para que la gente pudiera ver lo que la enfermera estaba haciendo y así no consiguiera otro trabajo cuidando abuelos o niños.”

Sabrina contó que el video ha recibido una respuesta abrumadora. Los medios locales han intentado rastrear a la mujer en el video.

infobae.com
infobae.com

Y la gente en Facebook y Twitter han condenado a la enfermera abiertamente.

Las fuerzas de seguridad locales dijeron a BuzzFeed News que ellos no podían confirmar o brindar información sobre el video.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VIDEO| Demolición en Bejucal sin medidas de seguridad

Patriarca Kiril llega a Cuba