in ,

Video muestra agresión brutal contra activista en Cuba

(Martinoticias).- Activistas de la Unión Patriótica de Cuba en La Habana ponen al descubierto en un video la violencia ejercida por la policía contra una activista de derechos humanos durante un arresto.

Un agente de la policía buscaba arrebatar un celular a la luchadora Jacqueline Heredia Morales, y en el intento le torcieron un brazo, a pesar de ser una mujer enferma.

Heredia Morales se ve tirada en el piso y golpeada, mientras que el hombre que tomó el video narra ante las cámaras la manera en que fue maltratada antes de ser lanzada al pavimento.

La activista, agredida brutalmente, declara ante las cámaras con voz desfallecida que “allá arriba hay un Dios, que en Cuba se violan todos los derechos humanos y que un día la tiranía castrista va a caer”.

Jacqueline Heredia Morales se encuentra retenida en el centro de detención conocido como el Vivacen la capital, y se mantenía en huelga de hambre.Padece de Diabetes e Hipotensión y estaba esperando los resultados de una prueba de maternidad. Las autoridades la acusan de desacato.

Written by @martinoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puso un aviso buscando un marido millonario y le respondieron de una forma increíble

AN debatirá presunta masacre de 28 de mineros