in

¿DESCARO? Vladimir Padrino López: “Aquí no hay cúpula militar, aquí hay un alto mando militar”

M/G Vladimir Padrino López, Ministro de la Defensa / Foto: Cortesía

Vladimir Padrino López

El ministro del poder popular para la defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, ofrece una rueda de prensa para defender la posición de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, asegurando que es una institución fundamentada en “valores”.

Padrino López rechazó la extensión del decreto de emergencia, prorrogado por un año más hacia Venezuela “Las amenazas que se ciernen sobre el orden interno de nuestra patria, sobretodo para pervertir, fracturar las instituciones democráticas del país y arremeter en contra de la paz de Venezuela

“La Fuerza Armada Nacional en estricto cumplimiento en el artículo 328 misión de garantizar la independencia y soberanía de la Nación eleva su voz ante el pueblo de Venezuela y el mundo entero para manifestar su profunda indignación y rechazo a la decisión de Barack Obama de extender las sanciones arbitrarias y sin sustentación jurídica y ratificar al decreto que ratifica a Venezuela como una amenaza”

Sobre las “cúpulas” 

“Aquí no hay cúpula militar. Aquí hay un alto mando militar haciendo lo que tiene que hacer para seguir teniendo patria.”

Reiteró su total rechazo a supuestos ataques al orden interno. “Ahí está el caso de Tumeremo, hemos recibido denuncia de que se han asesinado, descuartizado a compatriotas y se ha culpado a las FANB de ser cómplice de eso. Tenemos a más de 1000 hombres desplegados hablando, conversando, investigando con las familias de las supuestas víctimas.”

Se comprometió a que “No descansaremos el último vestigio que a la vista de todos los venezolanos es sencillamente aborrecible.”

 Cerró su mensaje “institucional” diciendo:

¡Chávez vive, la lucha sigue! ¡Viviremos y venceremos!

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OMT cree que el zika afectará negativamente al turismo en América Latina

Impunidad por violencia sexual en conflicto colombiano llega a 97%