in , ,

¡LO ÚLTIMO! William Levy estuvo en Cuba (+Fotos)

¡LO ÚLTIMO! William Levy estuvo en Cuba
¡LO ÚLTIMO! William Levy estuvo en Cuba

William Levy estuvo en Cuba hace 2 días. Así lo confirman dos gráficas publicadas en la red social Instagram, que dan cuenta de que el artista y un grupo de personas estuvieron en la isla, para encontrarse con dos músicos cubanos.

Aunque se desconocen los detalles del trabajo que realizan Levy y el grupo con el que se encontraba, el dueño de la cuenta en Instagram, que publica las imágenes es un productor de eventos, por lo que suponemos que algo se traen entre manos.

Walking through La Havana… #CaminandoPorLaHabana @jeffxgoldberg @etafilms

A photo posted by William Levy (@willevy) on

Aquí está la foto q nos tomamos después … ?

A photo posted by William Levy (@willevy) on

En Cubanos por el Mundo estaremos atentos y siguiéndole los pasos a levy y sus amigos, porque sin duda, algo nuevo traerán pronto y con mucho sabor cubano.

https://www.instagram.com/p/BDddSFXSZzT/

Caminando por la Habana me encontré esta mujer fumándose un Tabaco Cubano.. No pude aguantar las ganas de tomarle una foto.. Pues el momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más q mil palabras. Cuando termine de tomarle la foto me miro con la misma mirada q ven en la imagen y sin dejar de gozar el sabor y aroma del Tabaco me preguntó ” De q país eres? ” le dije con una sonrisa ” de Cuba ” me respondió con la misma actitud sin sonrisa a la misma vez q seguía fumando ” Oye.. Yo no soy una niña, yo soy una vieja ” me reí h le dije ” le juro q si soy de Cuba ” y me respondió ” entonces porq me tiras una foto? Para hacerte el turista ? ” jajajajajaja no puede aguantar la riza .. Mientras nos reíamos uno de los niños q estaba a su lado le dijo ” abuela ese es William Levy ” y esta mujer se paro y me miro de cerca y me dio un abrazo y un beso como solo una abuela lo suele hacer. Y terminamos teniendo una de las mejores conversaciones y obvio una foto juntos q les compartiré más adelante.

A photo posted by William Levy (@willevy) on

En las leyendas de las imágenes, publicadas en la red social, se puede leer a que fue el cantante a Cuba.

https://www.instagram.com/p/BDdcxmsSZxl/

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

#RacismoenCuba en Blanco y Trocadero

Bajo el peso de la necesidad