in , ,

Yoani Sánchez, “La voz de tus derechos” Nuevo programa en DW (+ VIDEO)

 

Yoani Sanchez, la reconocida bloguera y periodista cubana, comprometida con el activismo social en contra del gobierno cubano ha anunciado su nuevo programa en la DW.

Según informa la web del medio el programa es una “una ventana abierta al debate que los espectadores podrán continuar en la red.

Maltrato a la mujer, censura, trabajos forzados o discriminación por sexo, raza o religión son algunos de los temas que Yoani Sánchez aborda en su nuevo programa televisivo en Deutsche Welle. La carismática bloguera cubana y directora del diario en línea 14ymedioes una acérrima defensora de los derechos humanos que ofrece una plataforma a quienes combaten las injusticias en Latinoamérica.

Sin tapujos ni rodeos, Yoani Sánchez pone nombre a las injusticias. Presenta a personas y proyectos que defienden los derechos fundamentales y luchan por una sociedad más justa y equitativa en América Latina. Ya sea en el estudio o vía Skype, Yoani Sánchez discute con los protagonistas de estas iniciativas sobre sus experiencias, problemas, objetivos y las mejores estrategias para alcanzarlos. Personas comprometidas que muchas veces viven expuestas al peligro y en otros casos tienen dificultades para expresar abiertamente sus posturas”.

Este nuevo proyecto es una vuelta en el trabajo de la activista y lleva al primer plano problemas sociales que atañen a toda la población y no están ceñidas al conflicto cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jóvenes cubanos del lado del régimen (+Video)

El secreto detrás de la foto del Air Force One en La Habana