in

Yoan Moncada demuestra su talento.

Por: Yordano Carmona (Pelota Cubana).- Yoan Moncada lo ha hecho todo esta temporada para lucir como el clásico primer bate. El lunes, enseño más de lo mismo.

El mejor prospecto de Boston llegó a base cuatro veces y robó dos bases para ayudar a la clase A avanzada de Salem (sucursal de Los Medias Rojas)a derrotar a Carolina (sucursal de Atlanta), 6-4.

Moncada  disparó dos sencillos y tomó un par de boletos para los Red Sox. El segunda base de 20 años de edad produjo la primera carrera del juego cuando pasaporte gratis, se robó la intermedia y anotar en la roletazo a segunda de Nick Longhi en la primera entrada. Moncada mas tarde le dió la ventaja al equipo de Boston al remolcar a su compañero Danny Mars con imparable al central. Cuatro innings mas tarde volvió a enseñar sus herramientas cuando conectó sencillo al derecho y se estafó segunda para mas tarde  anotar con un doblete al  central que salido del bate de Mauricio Dubon.

Después de robar 49 bases en 52 intentos la temporada pasada con clase A Greenville, Moncada, quien consiguió tres bases robadas en el juego del domingo–tiene un total de 12 es en sus primeros 11 encuentros en la Liga de Carolina en 2016. El cienfueguero es segundo en ese departmento en todas las Menores.

El cubano tiene una frecuencia de robo que parece de otra galaxia pues se ha estafado 61 bases en 92 partidos como profesional.

Moncada sigue mejorando como bateador. Después de publicar una línea ofensiva de 278/380/438 hace un año, este lo ha comenzado con una de 359/480/538, junto con una tasa mayor de boletos. Moncada no consiguió 10 bases por bolas hasta su Juego 30 en la temporada pasada, en esta ya tiene 10 pasaportes.

El joven intermedista tiene una racha de 9 partidos consecutivos bateando de hits en la cual promedia 375 (32-12) eso incluye 3 dobles, 2 triples,8 anotadas, 5 empujadas y un porcentaje de embasamiemto de 475

 

Written by Pelota Cubana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vocal Renacer se abre caminos

¡IMPERDIBLE! La última broma de Yasiel Puig