in ,

Cubano es encontrado muerto en Costa Rica con una bolsa plástica en su cabeza

Policías de Costa Rica (Foto: Pamela Jiménez/lapatilla.com)

Policías de Costa Rica (Foto: Pamela Jiménez/lapatilla.com)

SAN JOSÉ, Costa Rica.- El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) indaga la muerte de un cubano, de 37 años, quien fue encontrado en su casa con una bolsa plástica que le cubría su cabeza.

Las autoridades indicaron que la víctima fue identificada como de apellido Martínez, de 37 años, quien fue hallado sin vida en su vivienda en la localidad de San Francisco, provincia de Cartago (centro).

El informe preliminar explica que ayer la compañera sentimental de Martínez interpuso un denuncia ante el OIJ por la desaparición del hombre.

La mujer, cuya identidad no trascendió, salió de la casa de Martínez el pasado lunes y cuando regresó no pudo entrar porque no portaba llaves y nadie respondía a su llamado.

La policía acompañó a la mujer a la vivienda y luego de forzar una ventana, ingresaron y hallaron al hombre sin vida.

“El cuerpo de Martínez estaba sobre la cama del dormitorio principal, envuelto en sabanas y con una bolsa plástica que le cubría de la cabeza hasta la mitad del cuerpo”, explicó el Organismo.

Los agentes realizaron el levantamiento y lo remitieron a la morgue judicial, para que se le realizara la respectiva autopsia.

Las autoridades desconocen las causas del hecho y continuarán la investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables. ACAN-EFE

Written by Agencia EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carne y leche radioactivas enviadas a Cuba tras avería en Chernóbil

Recarga ETECSA / Archivo CPEM

Sprint negocia con Etecsa para mejorar servicio y precios de llamadas a Cuba