in

¡HORROR! Joven tuvo sexo con el cadáver de una mujer

Un joven de 22 años fue detenido al ser sorprendido en una circunstancia insólita: teniendo sexo con un cádaver. El cuerpo pertenecía a una mujer y estaba alojado en el interior de la morgue del hospital de la ciudad de Orán, en la zona norte de Salta, Argentina.

Sexo

Al parecer, el joven justificó el acto de necrofilía al decir que “sintió un llamado insaciable de tener sexo en ese hospital”. Según trascendió, el fallecimiento de la mujer no había sido esclarecido y se esperaba una autopsia.

Luego del hecho, que fue presenciado por un camillero azorado, se conoció de manera extraoficial que había más circunstancias extrañas en torno a la muerte de la mujer, oriunda de la localidad de Isla de Cañas, a unos 110 kilómetros de Orán. Ella había sufrido los efectos de la desnutrición por lo que con 42 años, sólo medía 1,40 metros y pesaba 45 kilos.

Pero eso no fue todo, porque también trascendieron que informes que indicaban que la mujer, antes de morir, sufría alucinaciones y decía hablar con el diablo.

El incidente en sí tuvo lugar alrededor de las 3:00 de la madrugada. En ese momento un enfermerodel hospital Vicente de Paul percibió ruidos extraños que provenían de subsuelo del hospital, donde funciona la morgue. Razón por la cual se dirigió hacia allí y sorprendió al intruso en pleno acto con el cadáver de la joven mujer.

Lejos de deponer su actitud al ser descubierto, el joven se ofuscó con el enfermero, que en vano intentó buscar a los policías que debían de estar de guardia en el hospital hasta que finalmente optó por llamar al 911. Fue así que llegaron al lugar las fuerzas de seguridad y vieron como el joven continuaba profanando el cadáver, por lo que fue inmediatamente detenido.

Al ser apresado se le secuestró una mochila con una frazada perteneciente al hospital. Además, tenía encima dinero de distintas denominaciones que habría sustraído de la imagen de San Vicentede Paul, lugar en el que familiares y allegados a pacientes arrojan billetes para pedir por la salud de los mismos. Lo primero que ordenó la fiscal que entiende en el caso, Claudia Carreras, fue que se le realicen pericias psiquiátricas.

Tomado de: NAD

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡CRISIS MIGRATORIA! Rescatan a seis balseros que tenían una semana a la deriva

Cubanos necesitan visa para viajar a su propio país

¡ENCANTO CARIBEÑO! Turistas fascinados con recibimiento de cubanos (+VIDEO)