in

Forense egipcio asegura que hubo una explosión dentro del EgyptAir

Los primeros análisis de los restos humanos del vuelo de EgyptAir sugieren que hubo una explosión a bordo del avión. Es lo que ha dicho un forense egipcio. Esta hipótesis se basa en el pequeño tamaño de los restos humanos recuperados, aunque hasta ahora no se ha encontrado ningún rastro de explosivos.

Otro forense ha señalado que, de momento, son pocos los restos de las víctimas hallados y que es demasiado pronto para afirmar si hubo o no una explosión a bordo del aparato de EgyptAir.

El vuelo MS804, con 66 personas a bordo, cubría la ruta París-El Cairo. La madrugada del jueves desapareció de los radares tras entrar en el espacio aéreo egipcio. Cayó al mar Mediterráneo después de efectuar dos giros bruscos y un rápido descenso.

Los primeros restos fueron hallados a unos 290 kilómetros al norte de Alejandría, por las Fuerzas Armadas deEgipto. En las operaciones de búsqueda participan también Francia, Grecia, Italia y el Reino Unido.

La investigación ha mostrado la presencia de humo en el interior del avión. Hoy por hoy, todas las hipótesis sobre las causas del siniestro están abiertas.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡NOS ESCUCHARON! 140 caracteres libres: fotos, vídeos y gifs dejarán de ocupar espacio en tuits

Madre de Osmel Sousa fallece en Cuba (+FOTO)