in

Maduro se reunió con Canciller cubano

Tras culminar su gira por Jamaica y Trinidad y Tobago, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió el lunes con el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, quien llegó a Venezuela el domingo pasado con el propósito de reforzar la agenda bilateral que sostienen ambos países, especialmente en los temas relacionados con educación, comercio, salud y energía.

La información sobre el encuentro la dio a conocer la ministra de relaciones exteriores, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta la red social Twitter.

“La Patria Grande unida jamás será vencida”, resaltó Rodríguez.

¿Y EE.UU.?

Este lunes, durante una visita a la Base de Misiones Socialistas “El Milagro de Dios”, ubicada en Charallave, estado Miranda, el canciller cubano expresó que Venezuela es victima de constantes ataques perpetrados desde el llamado “imperialismo” (referente a Estados Unidos) para desestabilizar el socialismo en Latino América.

“Tras conocer las condiciones de vida y de trabajo de los colaboradores cubanos y cómo interactúan con los facilitadores de esa comunidad, Venezuela es un ejemplo de lucha y significa la vanguardia del continente”, expresó Rodríguez.

Con información de: NAD

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Óscar Elías Biscet (La Habana, 1961) lider opositor cubanos. (Foto: Wikimedia Commons)

Cuidado con Podemos, Cuba lleva 57 años, advierte Bicet

“Colaborar con la democracia”, el objetivo de Albert Rivera en su visita a Venezuela