in

¡ROMPE EL SILENCIO! MIchelle Obama critica discurso racista de Trump

La primera dama estadounidense Michelle Obama (d) durante una recepción a legendas del jazz como Herbie Hancock (c) y Dee Dee Bridgewater (i) con motivo de la celebración del Día Internacional del Jazz en la Casa Blanca, Washington, Estados Unidos hoy 29 de abril de 2016. El presidente de EEUU, Barack Obama, y la primera dama, Michelle Obama, son los anfitriones del concierto especial del Día Internacional del Jazz donde actúan Herbie Hancock, Sting, Aretha Franklin, Trombone Shorty, Diana Krall, Al Jarreau, Hugh Masekela, Buddy Guy y Chick Corea, entre otros. EFE

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, enalteció  la diversidad del país frente a los “muros” que propone el virtual candidato presidencial republicano, Donald Trump, durante un acto de graduación en una universidad de Nueva York.

“Hay quienes piensan que nuestro diversidad es una amenaza que debe ser contenida y no un recurso que puede ser explotado, nos dicen que tengamos miedo de aquellos que son diferentes, que sospechemos de aquellos con quienes estamos de acuerdo, actúan como si los insultos fueran primordial en un debate considerado”, dijo la esposa del presidente Barack Obama.

Obama, afirmó que en Estados Unidos, las diferencias raciales o políticas no deben ser un impedimento para la unificación y el trabajo en equipo.

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los zapateros ‘artesanos’ resisten

Conoce Solarin, el costoso teléfono celular fabricado para los más ricos