in

¿QUIÉNES SON LOS VIOLENTOS? Agreden a diputado opositor a las afueras del CNE (+FOTOS)

El diputado opositor Julio Borges fue golpeado por colectivos chavistas frente a funcionarios de la GNB y estos no hicieron nada / Foto: Archivo

La violencia se impone en las calles de Caracas y no precisamente viniendo de la oposición. El diputado Julio Borges, jefe de la fracción democrática de la AN, fue agredido por simpatizantes chavistas cuando iba caminando desde el Consejo Nacional Electoral hasta la Asamblea Nacional.

Al ente electoral, habían asistido al menos 60 diputados opositores, exigiendo la fecha de validación de las firmas para la activación del referendo revocatorio, cuando fueron embestidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. 

En una fotografía dada a conocer por Jorge Millán, se observa que Borges tiene el rostro ensangrentado. El periodista Odel López aseguró que a Alfonso Marquina lo golpearon con un bate.

“Estamos en el CNE exigiendo el revocatorio. Varios diputados fueron agredidos y la GNB no hizo nada por defendernos”, indicó Juan Guaidó.

Borges fue uno de los diputados agredidos cuando la trifulca en el parlamento venezolano durante al año 2013, cuando lideraba el partido oficialista, bajo la conducción de Diosdado Cabello, segundo al mando del chavismo.

En aquella oportunidad, agredieron también a la diputada opositora María Corina Machado y otros diputados que conformaban la bancada opositora.

 Con información de: El Nacional 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fidel Castro y Hugo Chávez | CPEM

“Hugo Chávez Frias es el peor venezolano de la historia” (+VIDEO)

¡MISMO DISCURSO! Correa afirma que la CIA quiere desestabilizar su gobierno