Lo que posiblemente suponía un homenaje como campeón de la Copa América, se convirtió en un petitorio del pueblo argentino para que el astro del fútbol, Lionel Messi, no abandone su selección nacional.
El Paseo de la Gloria, es el escenario donde homanejan a personalidades del deporte nacional argentino.
El jefe de gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta comentó luego de descubrir la figura que “Seguimos homenajeando a nuestras figuras, a nuestros grandes ídolos del deporte en este Paseo de la Gloria. Ya lo hicimos con Gabriela Sabatini, con (Roberto) De Vicenzo, con (Hugo) Porta, con muchos más. Pero lo de hoy es muy especial”
Rodríguez resaltó que, más allá de la derrota el último domingo en la final de la Copa América del Centenario en los Estados Unidos ante Chile, “fue mucho más fuerte, mucho más triste, mucho más duro escuchar las palabras de Lío diciendo que deja la Selección”.
“El fenómeno”
“Es el más grande, es el mejor jugador del mundo. Es un fenómeno, y además la humildad y el mensaje que transmite. Siendo lo que es, sigue con ese mensaje humilde, tranquilo, relajado, el éxito no se le subió a la cabeza. Es un ejemplo y es un fantástico embajador de todos los argentinos en el mundo”, agregó Rodríguez Larreta.
Con información de: El Clarín
 
             
                


 
                             
                             
                             
                     
                     
                             
                             
                             
                             
                             
                