in

Así fue el ambiente durante la matanza de Dallas (+VIDEOS)

Policía custodia el centro de Dallas luego del tiroteo / Foto: EFE

Las luces rojas y azules rebotaban en todas las paredes del centro de Dallas, el sonido ensordecedor de las balas retumbaban en las esquinas dando la sensación de un conflicto bélico. La noche sangrienta estuvo acompañada de gritos, desesperación y llanto, cinco muertos, nueve heridos fue el saldo de la matanza que perpetraron varios sujetos contra policías de esa ciudad.

Poco se sabe hasta ahora de la identidad de los asesinos, los oficiales solo manejan un nombre, mismo que pasará a la historia estadounidense por cometer el peor atentado contra oficiales desde el 11 de septiembre. Micah Xavier Johnson.

El joven dice que actuó solo, sin embargo, investigadores siguen la pista de un segundo tirador. Preciso, con pensamientos fríos y sin titubeos, disparó contra oficiales y civiles para luego huir.

 Del suceso solo quedan los videos que describen como fueron esas horas de tensión que paralizó por completo la ciudad de Dallas. Oficiales cansados, pero comprometidos con su labor trasladaron a sus compañeros heridos para luego despedirlos con los más altos honores.

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Atacante de Dallas dijo que quería “matar policías blancos”

Al menos unos 50 cubanos acampan en el parque La Carolina, Quito. (ELCOMERCIO)

#OPINIÓN | Cuba: el gobierno contra los emigrados