in

Atacante de Dallas dijo que quería “matar policías blancos”

En el video se observa como uno de los atacantes dispara con un rifle de alto calibre contra los oficiales de la policía / Foto: Captura

Voceros de la policía de Dallas han confirmado el aparente motivo que llevó a varios sujetos a perpetrar una matanza que dejó cinco oficiales muertos y nueve heridos. Micah Xavier Johnson, un hombre de 25 años oriundo de esa ciudad, dijo antes de ser dado de baja por los uniformados que su intención era “matar policías blancos”.

Johnson fue abatido en horas de la madrugada en un aparcamiento donde se había escondido. Según la policía, aseguró que había actuado porque estaba “enfadado” por la muerte de negros a manos de policías y quería “matar a blancos, preferiblemente a agentes blancos”.

RECOMENDADO: ¡TEMOR! New York incrementa seguridad luego de matanza en Dallas

El tiroteo se registro en horas de la tarde-noche del jueves 7 de julio, mientras oficiales de la policía de Dallas custodiaban una protesta contra las agresiones policiales hacia personas afroamericanas, esto luego de conocerse el asesinato de dos personas de color a manos de agentes de la ley en Minnesota y Louisiana.

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡PARA ATRÁS! Senado desecha enmienda favorable para Cuba (+VIDEO)

Así fue el ambiente durante la matanza de Dallas (+VIDEOS)