in ,

¡ILEGAL! Cubana en Ecuador muestra su carta de libertad antes de ser deportada (+VIDEO)

Cada minuto surgen más detalles acerca de la ilegalidad que ha sido la deportación de 75 migrantes cubanos que se encontraban detenidos en Ecuador. Defensores de los Derechos Humanos y abogados, se acercaron hasta el bus donde se encontraban los isleños para dejar en evidencia los documentos que los absuelven de cualquier delito y los deja el libertad plena.

“El documento dice, “no procede su deportación”, para Cruz García y se encuentra en este lugar, en este bus, en el aeropuerto a punto de ser deportada”, dice uno de los abogados quien leyó el documento que le fue entregado a una cubana en la Unidad de Flagrancia.

Mientras muestran los documentos, otros migrantes vociferan la crueldad por parte del gobierno de Rafael Correa por condenarlos a volver a Cuba,  sabiendo que su integridad podría estar el peligro.

Juristas integrantes del equipo defensor de los cubanos, denunciaron desde el pasado viernes irregularidades en el proceso judicial puesto que los jueces habían dictado sentencias positivas para los migrantes, pero el Ministerio del Interior no las acató.

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡TRÁGICO! Británica muere en Cuba y sus hijos no pueden repatriar su cadáver

Exilio cubano rendirá honores a victimas del remolcador hundido en 1994