in

Petición fiscal de 18 años de cárcel para cubanos implicados en robo de máquinas de regadío en Ciego de Ávila

Cubanos involucrados en robo de maquinas de regadío pudieran recibir sentencia de 18 años de cárcel.

La Fiscalía del régimen de Cuba pidió condenas de entre 11 y 18 años de cárcel para cubanos implicados en un robo de máquinas de riego en la provincia de Ciego de Ávila. 
Foto: Invasor

La Fiscalía del régimen de Cuba pidió condenas de entre 11 y 18 años de cárcel para cubanos implicados en un robo de máquinas de riego en la provincia de Ciego de Ávila. 

Serían un total de siete acusados, los que fueron señalados de la “presunta sustracción de cables en máquinas de riego Fregat”. Estos cubanos fueron llevados a juicio oral y público en el Tribunal Provincial Popular Ciego de Ávila, los días 4, 5 y 6 del mes en curso.

“Lo reiterativo de los hechos, que sobrepasan los 20, causó indignación en los directivos y trabajadores de las unidades afectadas, dadas las grandes pérdidas económicas ocasionadas en las máquinas Fregat, que en su mayoría estaban destinadas al cultivo de la caña de azúcar”, señala el reporte del medio castrista Invasor.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican joven que fue asesinado en Vertientes, Camagüey (+VIDEOS)

Luego de practicar exhaustivamente las pruebas propuestas, tendiente al total conocimiento de lo acontecido, el juicio quedó concluso para sentencia, prevista para el 8 de enero próximo

A siete acusados, todos asegurados en prisión provisional por la presunta sustracción de cables en máquinas de riego Fregat, se les realizó el juicio oral y público en el Tribunal Provincial Popular Ciego de Ávila, los días 4, 5 y 6 del mes en curso.

En ese sentido, el juicio quedó concluso para sentencia, prevista para el 8 de enero próximo, “la que podrá ser recurrida por los inconformes mediante recurso de casación ante el Tribunal Supremo Popular”. 

Según el castrismo, las acusaciones en contra de estos siete cubanos se concretaron después de las supuestas investigaciones correspondientes. 

Mientras la dictadura enjuicia a estos cubanos por supuestamente robar máquinas de regadío, en Ciego de Ávila, los hechos de violencia y asesinatos siguen a la orden del día en la isla comunista.

LEE TAMBIÉN: Más desgracias en Cuba: Reportan el asesinato de joven cubano en Sancti Spíritus

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dos trabajadores del aeropuerto de La Habana son detenidos por sustraer mercancías de las maletas

Dos trabajadores del aeropuerto de La Habana son detenidos por sustraer mercancías de las maletas

Petición fiscal exagerada para cubanos que hicieron lo mismo que el Mov 26 de Julio, 50 años atrás

Petición fiscal exagerada para cubanos que hicieron lo mismo que el Mov 26 de Julio, 70 años atrás