in , ,

Inauguran muestra de artista plástico cubano en México

La inauguración de la exposición individual “Mundos”, del artista plástico cubano Alexander Hernández Chang, dio inicio con una serie de exposiciones que se desarrollarán en el marco de las Fiestas de Agosto 2016.

La exposición se presenta en la galería de Terrescalí y estará abierta al público hasta el próximo 3 de agosto, y es traída gracias a un trabajo en colaboración de instituciones públicas y privadas, tales como la Dirección de Cultura Municipal, Radio Universidad de Guadalajara, Colectivo TAC Taller de Arte Contemporáneo, Amigos por Cuba y la  Asociación Hermanos Saìz Filial Provincial Sancti Spiritus, Cuba, entre algunas otras.

El trabajo presentado de Hernández Chang en el municipio, se suma al de aquellos artistas jóvenes cubanos que presentan el arte abstracto y contemporáneo que se produce en la isla caribeña.

En el evento estuvieron presentes Hugo Reyes, director de Cultura Municipal; los artistas, Yahi Terrés, Rubén Díaz Barriga y su esposa la maestra Esponda; así como José Brizuela, personalidad de la política, además de un gran número de aficionados a las artes plásticas que acudieron a observar la muestra del artista cubano.

Tomado de am.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡VIOLENCIA! Dos muertos y más de 10 heridos en tiroteo en discoteca de Florida

10 balseros cubanos interceptados cerca de Key Biscayne por la Guardia Costera de Estados Unidos

¡ADVERTIDOS! Abogados en Miami no defendarán a balseros violentos contra guardacostas