in ,

¡HORROR! Cubana fue asesinada frente a su hijo en la Pequeña Habana (+VIDEO)

Ivys Torres, una mujer de origen cubano y quien residía junto a su hijo en una humilde casa ubicada en la Pequeña Habana, Miami, fue asesinada el fin de semana por su ex pareja, quien en un ataque de aparentes celos, acciono su arma en repetidas ocasiones contra la indefensa madre.

Roberto Alfonso de 55 años de edad, tenía una orden de restricción por violencia doméstica. Ivys observó venir al iracundo hombre e intentó buscar refugio en el interior de su vivienda. Este sacó su arma y disparó contra el cerrojo.

Al ingresar, Ivys tomó a su hijo y corrió hacia otra zona del inmueble pero las balas impidieron su huida.

Cinco balazos en la espalda y uno en la nuca le cegaron la vida casi inmediatamente a Ivys Torres. Su hijo, quien presenció cómo su madre se desangraba en el piso, también recibió un disparo del enloquecido hombre.

El homicida luego de ver lo que había hecho decidió quitarse la vida disparándose en la cabeza.

El niño, de quien se desconoce su nombre, sobrevivió al ataque. Fue trasladado hasta el hospital Jackson Memorial donde se recupera de la lesión ocasionada por el proyectil en el brazo.

Vecinos aseguran, que al parecer la ex pareja de la mujer tenía problemas con las drogas y era sumamente celoso, pues Ivys Torres recibía visitas constantes de amigos.

El destino del hijo de Torres ahora está en manos del Departamento de Niños y Familias quien llevará a cabo una ausencia para determinar a quién le quedará la custodia del menor.

 

Written by John Márquez

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡LO DIJO! Capriles: “Si niegan el derecho a revocatorio no habrá diálogo”

¿MASOQUISMO? En medio del hambre venezolanos celebran que #EnVzlaTambienEs26