in

Filtran llamada que hizo una víctima del asesino “zombie” al 911 (+VIDEO)

Desesperado, asustado y jadeando, fue como el vecino de los Stevens realizó una llamada al 911 para informar que un joven los había asesinado y lo atacó a el cuándo intento defenderlos del atroz crimen.

El joven Austin Harrouff, atacó la noche del lunes a John y Michelle Stevens cuando se encontraban frente al garaje de su casa en Tequesta, Florida. El vecino intervino pero Harrouff lo apuñaló cinco veces en la espalda. Desesperado entro a la casa y tomo el teléfono.

“Si, hay una mujer tirada en el suelo, él la golpeo y corrió. Yo estoy sangrando mucho en este momento”, dice el desesperado hombre, quien le reitera a la operadora que “he sido apuñalado en la espalda”.

John y Michelle Stevens, victimas del asesino "zombie" / Foto: Cortesía
John y Michelle Stevens, victimas del asesino “zombie”, estaban casados desde hace 19 años y tenian dos hijos / Foto: Cortesía

Según versión de los oficiales, Austin Harrouff estaba cenando con sus padres esa noche en el restaurant Duffy´s  de West Point Beach, y se fue molesto por el servicio. Su madre, al verlo tan alterado, alertó a la policía.

Testigos aseguraron que el joven iba camino a la casa de su padre, pero giro en la cuadra de los Stevens, atacándolos con una navaja que portaba en su bolsillo.

RECOMENDADO: Asesino “Zombie” de Florida en grave estado de salud

La operadora de pregunta al vecino si Harrouff aún se encontraba en la zona, y el afirma que “él está en el garaje en frente de mi casa”.

En ese momento la policía llega al sitio y se consigue al joven encima de John Stevens arrancándole pedazos del rostro con sus dientes. El oficial aseguró que el atacante poseía una fuerza descomunal, por lo tuvo que pedir refuerzos para poder minimizarlo.

Familiares y amigos de Austin Harrouff, lo describieron como una persona tranquila y amante a los deportes, se desconoce la razón de ataque, por lo que se presume que estuviera bajo el efecto de algún tipo de narcótico.

Austin Harrouff, conocido como el asesino Zombie / Foto: Facebook
Austin Harrouff, conocido como el asesino Zombie / Foto: Facebook

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Osmani Espinosa: “El espíritu se pierde si uno se va de Cuba”

Yotuel Romero, de Los Orishas representará a Cuba en premios Oscar y Goya