in

“Brutal Summer Fest” llega a Cuba este fin de semana

BRUTAL SUMMER FEST CUBA 2

El rock toma La Habana durante este fin de semana. El “Brutal Summer Fest” llegó a Cuba con la participación de bandas de Estados Unidos, Canadá, Rusia, Francia y Suiza que compartirán escenarios con formaciones de la isla, informaron hoy medios locales.

El programa incluye a las bandas estadounidenses Verbal Abuse y Fang, la canadiense Dealer, la rusa Eugalena, la francesa Neige Morte y la suiza Kassâ Ökhtak, a las que se sumarán las cubanas Adictox, Spermask, Sex by manipulation y Switch.

La primera parada de la duodécima edición del Brutal fest rock veraniego en la isla caribeña será en la ciudad suroriental de Bayamo, y luego seguirá un itinerario por la misma región, en Holguín y Camagüey, en la central Santa Clara y finalizará en las occidentales La Habana y Pinar del Río, el 27 y 28 de agosto, respectivamente.

Heavy metal en La Habana 

Los organizadores de esta cita de la música rock lo consideran el festival más importante del género “heavy metal” en Cuba, lo que contribuye a la celebración de otro evento similar en los meses de invierno, según cita la agencia Prensa Latina.

En la organización de este festival, que se celebra desde 2008, participan la Agencia Cubana de Rock y el Instituto Cubano de la Música, ambos estatales, la Embajada de Francia en el país caribeño y el sello discográfico francés Brutal Beatdown Records.

Con información de Agencias

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se agrava la situación de los emigrantes cubanos varados en La Miel, Panamá

Gobierno de Estados Unidos, preocupado por estado de Fariñas