in , , ,

¡BAZINGA! Pokémon Go llegó al set de ‘The Big Bang Theory’

La fiebre de Pokémon Go dijo presente en el set de The Big Bang Theory’. En esta oportunidad, el juego del momento sorprendió a Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper, el científico que se ha dedicado a estudiar minuciosamente la física desde que era un niño, por lo que posee una gran inteligencia.

Quienes son seguidores fieles de la serie saben perfectamente que Sheldon Cooper no deja sentarse a nadie en su lado del sillón, pero esta vez fue sorprendido por el popular pokémon pikachu, quien se sentó justo donde se suele sentar el personaje.

https://www.instagram.com/p/BJbNeXBDaS9/

La imagen que retrata el momento fue publicada por Jim Parsons en su cuenta de Instagram, en la que escribió como pie de imagen: “Me tienes que estar molestando”.

Cabe resaltar que hace algunas semanas se iniciaron las grabaciones de la décima temporada de ‘The Big Bang Theory’, la afamada serie de la cadena CBS, y, si bien aún no es seguro, en redes sociales los seguidores de la producción se encuentran especulando sobre un posible capítulo en el que se hable de Pokémon Go.

‘The Big Bang Theory’ es una de las series de comedia más populares a nivel mundial. Solo la última temporada logró 20,3 millones de seguidores, según información de Los Angeles Times.

Con información de larepublica.pe.

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Representantes de Colombia y las FARC junto a Bruno Rodríguez, canciller de Cuba / Foto: Captura

Anuncio de Santos: “Hoy podemos decir que todo está acordado”

Buceo en Cayo Largo, Cuba | youtube Foto archivo

¿Quieres bucear? Cuba te espera (+Video)