in ,

¡ESTO ME PARTE EL ALMA! Hablan los familiares de los dos cubanos asesinato en Turbo (En vivo)

Hablan los familiares de los dos cubanos asesinato en Turbo
Hablan los familiares de los dos cubanos asesinato en Turbo

Familiares de Edelvis Martínez no podían creer la noticia cuando se enteraron lo que le sucedió a la joven cubana. Desconsolados, describieron como fueron los últimos minutos de Martínez en manos de dos coyotes colombianos que la violaron y asesinaron luego de que ella y dos cubanos más no pudieran pagar la suma de dinero exigida por los traficantes.

La tía de la víctima, relató el escalofriante hecho, contado de la boca del novio de Edelvis, quien era uno de los que la acompañaban y logró escapar.

Él me cuenta que fue terrible todo lo que le hicieron a mi sobrina, a él lo ataron de manos y pies para que viera como torturaban a mi sobrina, como le clavaron el puñal en el estomago y luego le cortaron el cuello.

El pasado sábado fue el día en que sus allegados en Estados Unidos y Cuba se enteraron de la noticia. Edelvis Martínez partió de Turbo a Panamá a bordo de una embarcación con los coyotes.

Ellos (los coyotes) lo lanzaron al agua porque pensaban que estaba muerto. Lo primero que hicieron fue que mataron al primer muchacho, al novio lo golpearon, a ella la ataron a un tronco y la violaron.

Lo último que él escucho fue que ella les dijo ‘no me maten por favor’ y sintió como le abrieron el cuello

Según informan las autoridades, este hecho se produjo la noche del jueves en una zona conocida como la Ciénaga de Matuntugó a 17 kilómetros del poblado de Turbo.

Mientras su madre en Cuba, devastada por el asesinato de su hija, exigió a las autoridades colombianas el mayor peso de la ley para los homicidas.

“Ellos ya se dedicaban a eso anteriormente pero no los habían descubierto. Si no hubiese escapado su novio, no sabemos de ellos más nunca, porque los dejan tirados allí y listo”.

La fiscalía de Colombia capturó a los dos homicidas y los está procesando por varios delitos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Familiares de la cubana que fue violada y asesinada por coyotes colombianos exigen justicia

Cubanos dicen “ETECSA conéctanos”