in ,

¡ACUÉSTAME EN EL PISO MEJOR! Paciente suplica que lo bajen de una camilla con alambres en hospital de La Habana

Los médicos que allí se encontraban lo único que le pudieron decir es que no podían ayudarlos, pues debían “esperar al camillero”

Paciente pide que lo bajen de una camilla con alambres en hospital de La Habana
Paciente pide que lo bajen de una camilla con alambres en hospital de La Habana

Cuba, potencia médica hecha en revolución. Ese slogan se escucha desde hace décadas en los televisores y radios de todas la Isla, pero al momento de asistir a los centros hospitalarios donde los cubanos son golpeados por una realidad totalmente diferente.

Un video grabado dentro de un hospital habanero, muestra en las condiciones en que son tratados los pacientes, dejando el término “potencia médica” muy desprestigiado.

El hombre, herido en su pierna derecha, ruega a los médicos para que lo bajen de la camilla porque no aguanta el dolor que le ocasionan los alambres. Él no se queja por la herida en su pierna, sino por las condiciones en que es tratado.

Los médicos que allí se encontraban lo único que le pudieron decir es que no podían ayudarlos, pues debían “esperar al camillero”.

“No puedo aguantar el dolor, no ven que no tengo colchón. Esto me molesta, tírenme en el piso por favor, acuéstame en el piso. Ya llevó una hora aquí no puedo seguir esperando” 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Ay Cuba! Periodista Henry Constantin conversa con madre de cubano asesinado en Colombia

Google Allo, la app de mensajería con asistente personal

Allo, la nueva app de Google para competir con WhatsApp