in ,

El pelotero José Fernández esperaba su primer hijo (+Foto)

Foto: Pareja de José Fernández embarazada: Captura de pantalla de Instagram
Foto: Pareja de José Fernández embarazada: Captura de pantalla de Instagram

https://www.instagram.com/p/BKkAGyzAY68/

Florida despertó este domingo sin una de sus estrellas. José Fernández, el talentoso pitcher de los Marlins de Miami murió en horas de la madrugada en un accidente de bote junto a dos de sus amigos.

Pero la historia de este talentoso pelotero se vuelve cada vez más triste, y es que Fernández se encontraba a la espera de su primer hijo. Hace apenas cinco días publicó una foto en su Instagram en la que se observa a su pareja rodeando su barriga con sus manos

“Estoy tan contento de que entres en mi vida. Estoy listo para este viaje, que vamos a tomar juntos.”

Hoy la familia Fernández se encuentra sumida en un dolor indescriptible, los fanáticos del pitcher acudían emocionados al estadio ubicado en La Pequeña Habana para ver jugar a esta promesa de las Grandes Ligas.

“Este joven equipo va a dar muchas sorpresas en el futuro” comentó José Fernández luego de ganar su partido el sábado ante varios periodistas en el que se le vio sonriente, entusiasmado y lleno de esperanza de conseguir el futuro que tanto soñó cuando estaba en Cuba.

También le pude interesar: Muere en trágico accidente el pitcher de los Marlins José Fernández

Hasta los momentos, los familiares no han ofrecido declaraciones a los medios, mientras que el equipo que le dio la oportunidad de brillar extendió sus más sinceras condolencias.

“La organización de los Marlins está devastada por la trágica muerte de José Fernández. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en este momento’‘.

https://www.instagram.com/p/BIB4bUpgr8T/?taken-by=jofez16

Este joven cubano llegó a los Estados Unidos con sólo 14 años luego de intentar en varias ocasiones de escapar de la dictadura cubana. Se estableció en Tampa, fue allí donde los Marlins en el año 2011 lo vieron brillar y supieron del talento que tenia José Fernández.

Las esperanzas de volver a ver a este maravilloso jugador cubano reposan ahora sobre su primogénito, que crece en el vientre de su madre bajo el nombre de uno de los grandes de los Marlins de Miami.

Redacción CPLM

 

l

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Celebridades se unen para cantar “Imagine” en campaña con Unicef

Raúl Castro llega a Colombia para firma de paz