in ,

Alexei Ramírez conecta cuatro hits y los Rays ganan 6-4 a los Rangers

El cubano Alexei Ramírez batea durante un juego contra los Medias Blancas de Chicago. 27 de septiembre de 2016

El cubano Alexei Ramírez conectó cuatro hits, incluyendo un doble en la décima entrada antes de anotar, y los Rays de Tampa Bay cerraron una nueva campaña perdedora con un triunfo este domingo 6-4 sobre los Rangers de Texas, campeones del Oeste de la Liga Americana, según reporta la AP.

Los Rangers empataron el juego en el noveno inning ante el cerrador dominicano Alex Colomé, pero los Rays iniciaron la décima entrada con tres imparables consecutivos ante Tanner Scheppers (1-1).

Richie Schaffer abrió el décimo capitulo con sencillo y avanzó a la antesala en el doblete de Ramírez para marcar en wild pitch. Curt Casali le siguió con doblete productor.

El nicaragüense Erasmo Ramírez, el séptimo lanzador de los Rays y decimocuarto del encuentro, colaboró en el décimo episodio para aportar su segundo salvamento.

Colomé (2-4) se quedó con la victoria.

Aunque los Rangers (95-67) se quedaron a una victoria de igualar la marca del equipo de triunfos en una temporada, ya habían asegurado su superioridad ante los locales a lo largo de la postemporada. comenzarán los playoffs el jueves en casa ante el triunfador del duelo de comodines entre Baltimore y Toronto.

Por parte de los Rays, el cubano Ramírez registró de 5-4 con una producida y dos anotadas.

Por el lado de los Rangers, los dominicanos Hanser Alberto de 3-1 con una marcada; Carlos Gómez de 2-0; Adrián Beltré de 2-1 con una anotada; Nomar Mazara de 4-0 con una marcada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-1. Los venezolanos Robinson Chirinos de 3-1; Elvis Andrus de 3-0.

Con información de Agencias.

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arresto de damas de blanco uno de sus domingos de protesta (Captura de Pantalla/Archivo)

Régimen monta un fuerte operativo para arrastrar y detener a cinco Damas de Blanco

Devastadores huracanes y tormentas han dejado 40 muertos y 26.000 millones en pérdidas en Cuba