in ,

¡ABORRECIBLE! Donald Trump desprestigia a las mujeres y se gana desprecio de los republicanos (+Vídeos)

Donald Trump se gana el desprecio de los republicanos. Su más reciente escándalo por un vídeo, donde desprestigia a las mujeres, ha hecho que importantes figuras del partido le den la espalda.

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/07/trump-300x168.jpg
El candidato republicano Donald Trump | CPEM
El candidato republicano Donald Trump | CPEM
El candidato republicano Donald Trump | CPEM

Donald Trump se gana el desprecio de los republicanos. Su más reciente escándalo por un vídeo, donde desprestigia a las mujeres, ha hecho que importantes figuras del partido le den la espalda.

Este viernes se dio a conocer un video grabado en 2005 donde el candidato republicano Donald Trump narra en una conversación privada cómo abusa de las mujeres desde su posición de poder, esto, se ha convertido, a un mes de las elecciones, en uno de los mayores escándalos de la campaña presidencial.

La grabación, que data de 2005 fue divulgada por The Washington Post y presionó al magnate neoyorquino a ofrecer disculpas públicas después de que diversos dirigentes del Partido Republicano le diesen la espalda y que los medios estadounidenses cultivasen el escándalo.

Por aquel entonces, Trump ya estaba casado con Melania, pero aseguró en conversación privada con el presentador Billy Bush:

Me atraen las mujeres bonitas automáticamente. Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar (…). Y cuando eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras (…). Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo

Aquí puede ver el vídeo donde Trump desprestigia a las mujeres

https://youtu.be/rKB92ohXn20

Reacción de Clinton

Su oponente demócrata, Hillary Clinton, no se quedó tranquila, fue una de las primeras en reaccionar, “esto es un horror” dijo, y publlicó a través de su red social Facebook, el video que verán a continuación.

El escándalo fue tal, que obligó a Trump a cambiar su agenda para este sábado. Trump, tenía previsto viajar a Wisconsin y aparecer junto al presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, por primera vez.

Ante la tormenta desatada, el candidato republicano, divulgó pasada la medianoche un vídeo en su cuenta de Facebook en el que se disculpó, a su manera, por los comentarios.

¿Cuántas disculpas ha ofrecido Trump durante su campaña? con esta, ya se cuenta varias las disculpas que públicamente ha tenido que ofrecer el magnate en su carrera por hacerse de la Casa Blanca estadounidense.

Con información de cubadebate

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La escasez de medicinas en Cuba es sorteada a través del mercado negro que prospera

¡ARRASTRANDO EL ALA! Los estantes vacíos de las farmacias habaneras (+Videos)

Otros tres voleibolistas cubanos fichan con clubes extranjeros