in ,

Familiares de jóvenes que murieron con José Fernández contratan a un abogado

De izquierda a derecha, Emilio Macías, José Fernández, y Eduardo Rivero. / Foto: Cortesía
De izquierda a derecha, Emilio Macías, José Fernández, y Eduardo Rivero. / Foto: Cortesía
De izquierda a derecha, Emilio Macías, José Fernández, y Eduardo Rivero. / Foto: Cortesía

Los padres de Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, quienes murieron junto a pelotero cubano José Fernández aquella fatídica madrugada del 25 de septiembre, contrataron al abogado Chris Royer, de la firma Krupnick Campbell, para que les asista durante una investigación que permita esclarecer los motivos del accidente.

Según reseñan el diario Sun Sentinel, los familiares no han presentado ninguna demanda, sin embargo no se descarta que se pueda iniciar un proceso de ese tipo.

Recordemos que la madrugada del pasado domingo 25 de septiembre, la embarcación en que navegaban el beisbolista cubano José Fernández, de 24 años, se estrelló de manera violenta contra un rompeolas de rocas en el sur de Miami Beach y causó la muerte del jugador y sus dos amigos.

Según informa el letrado Chris Royer, los familiares “no han emitido ningún juicio ni extraído ninguna conclusión, ni tampoco nadie de cómo o por qué sucedió esto. Confiamos en que una investigación” nos aclare estos puntos, apuntó el letrado.

Un portavoz de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) indicó que no se hará público ningún informe hasta que no concluya completamente la investigación del suceso.

Con información de EFE

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

#OPINIÓN: Cuando Venezuela era tan rica como Noruega

Podrían extraditar a Joaquín “El Chapo” Guzmán” a Estados Unidos