in ,

Cadáver de José Fernández emanaba un fuerte olor a licor al momento del hallazgo

Ultima foto con vida de José Fernández junto a sus amigos / Foto: Cortesía

Nuevas revelaciones sobre la muerte de José Fernández comienzan a salir a la luz pese al hermetismo de los investigadores.

Según reseña el portal Miami Herald, quien tuvo acceso a una declaración jurada, el cuerpo de Fernández y el de sus dos acompañantes al momento del choque desprendían un fuerte olor a licor.

Las pruebas de toxicología practicadas en los tres cuerpos de los jóvenes están completas pero sus resultados no han sido publicados, escudándose en una exención en la ley de registros públicos para cuando una investigación criminal sigue abierta.

De igual forma, las autopsias no han sido dadas a conocer.

Según la versión extendida de los hechos, el joven pitcher de los Marlins de Miami falleció esa madrugada junto a dos amigos cuando el bote donde viajaban se estrelló violentamente contra un saliente de rocas.

La declaración dada a conocer este miércoles alega además que los investigadores encontraron evidencias de que el conductor del navío iba a gran velocidad, y que experimentaba una “temeridad exacerbada por el consumo de alcohol”.

Aún no se ha confirmado si era el propio José Fernández quien manejaba el bote de 32 pies de largo, donde también viajaban Eduardo Rivero (de 25 años de edad, como Fernández) y Emilio Jesús Macías (27 años).

Por su parte, Rivero era estudiante de psicología en la Florida International University y Macías trabajaba para la compañía Wells Fargo.

Con información de Miami Herald

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En la mañana de este martes un salidero de aguas desde las tuberías albañales echó a la calle a los vecinos de las viviendas 208 y 210 de la calle Falguera, entre La Rosa y Tulipán | cubanet

Aguas negras inundan viviendas de cubanos por deficiente gestión gubernamental (+Video)

¡Mismo cuento! Maduro culpa a Obama de promover marchas en Venezuela