in ,

¡ORGULLO! Dos cubanos son candidatos a recibir Guantes de Oro de Grandes Ligas

Eric Hosner de los Reales de Kansas
Eric Hosner de los Reales de Kansas / Foto: Cortesía
Nolan Arenado / Foto: Cortesía
Nolan Arenado / Foto: Cortesía

Los cubanos Nolan Arenado y Eric Hosmer, resaltan en la lista de nominados a recibir el premio Guantes de Oro de las Grandes por su gran desempeño dentro del diamante.

Arenado juega tercera base en los Rockies de Colorado mientras que Hosmer resguarda la primera base para los Reales de Kansas.

Eric Hosner de los Reales de Kansas
Eric Hosner de los Reales de Kansas / Foto: Cortesía

Venezuela comanda la categoría con seis elegidos, seguido de República Dominicana con cinco, Puerto Rico (3), Cuba (2) y el curazoleño Andrelton Simmons (Angelinos).

Por la Liga Americana también están nominados el segunda base dominicano Ribinson Canó (Marineros), los antesalistas quisqueyanos Adrián Beltré (Rangers) y Manny Machado (Orioles), el torpedero cubano José Iglesias (Tigres) y el campo corto boricua Franciso Lindor, de los Indios de Cleveland que está ahora en la Serie Mundial.

Por la Liga Nacional están en la lista de preselección el lanzador puertorriqueño-estadounidense Jake Arrieta (Cachorros), el dominicano Jean Segura (Diamondbacks), el torpedero venezolano Freddy Galvis (Filis), y en los jardines el quisqueyano Startling Marte (Piratas) y los también venezolanos Ender Inciarte (Bravos), Carlos González (Rockies) y Odubel Herrera (Filis).

Finalmente serán coronados el 8 de noviembre uno por cada posición, o sea nueve por la Liga Nacional y nueve por la Liga Americana.

Con información de Martí Noticias

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chapman pone en aprietos el velocímetro en la Serie Mundial

Escritor sevillano recorre Cuba en su último libro de viajes, ‘Hasta el mojito siempre’